Home / Noticias / Vapsense aplica desde un 10% a un 25% de descuento permanente en todo su catálogo de productos.
yonofumoyovapeo-banner2-620x90

Vapsense aplica desde un 10% a un 25% de descuento permanente en todo su catálogo de productos.

Anteriormente os había hablado de la tienda nacional Vapsense. Os recomendaba su stock en líquidos Atmos Lab y ahora más que nunca os la vuelvo a recomendar. Su nueva estrategia comercial nos va a venir muy bien a muchos de nosotros. Como novedad han eliminado todos los cupones de descuento para incluir un descuento permanente de entre el 10% y el 25%… Para siempre!

Se acabó el buscar en mil tiendas para dar con el mejor precio en líquidos y aromas, Vapsense incluso supera con creces los precios propuestos en las tiendas Griegas de las que anteriormente revisé.

Por poner un ejemplo, los botes de 30 ml de líquidos Atmos Lab ahora salen a 10,36€ y los aromas a 5,60€. Precios reducidos para productos de gran calidad.

Pero lo más interesante es que el descuento es general en toda la tienda por lo que veremos reducidos los precios de absolutamente todos los productos que nos ofrecen. Del mismo modo incluye nuevos productos y reduce las tarifas de sus envíos. Vale la pena echar un vistazo…

Podéis visitar la tienda siguiendo el siguiente enlace.

logo

Gearbest cigarrillos electronicos

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Vapezonia-marzo-vaportunidadesVapor_StoreSteam
x

Check Also

Sales de Nicotina - En Vapezonia

Sales de Nicotina – En Vapezonia

Últimamente por todos es sabido el crecimiento que tienen los líquidos con sales entre los usuarios de los dispositivos de POD, y es que también para los usuarios que están dejando de fumar con el dispositivo adecuado vapear a altas concentraciones de nicotina ayuda poder llegar con éxito a dejar de de fumar. Por eso hoy queremos acercaros la herramienta de la que disponemos gracias a Vapezonia. Desde esta página web podéis encontrar un gran apartado de sales de nicotina dónde aparte también tenéis una gran variedad de marcas y sabores.