Home / Cupones de descuento / Vaposeleccion y Daruma e liquid – Unidos por una nueva apertura
vaposeleccion

Vaposeleccion y Daruma e liquid – Unidos por una nueva apertura

Aunque las noticias de hoy no sean frescas, son noticias interesantes. El recordatorio que tenéis este sábado es la inauguración de Vaposeleccion . Y la mejor colaboración que podemos encontrar es Daruma e-liquid que estará con el equipo de Vaposeleccion el día de la inauguración.

No hay nada más que nos guste que ver como dos cosas del vapeo se unen y no hay nada mejor que una inauguración de una tienda física y una presentación de unos nuevos líquidos Españoles. Ya hace unos días os hablamos de la inauguración la cual ya os aconsejamos que lo anotéis en vuestro calendario. Ahora con más razón, hace unos días os hablábamos de Daruma e-liquid, pues han elegido la mejor opción, presentar sus líquidos en esta inauguración.

Recordar que va a haber descuentos, novedades, sorteos y mucho mucho vapor. Así que como ya os dijimos apuntar muy bien que este sábado día 11 a partir de las 10 abrirán las puertas de la nueva tienda física de Vaposeleccion.

Vaposeleccion abre su tienda física en la avenida Medina Azahara esquina alcalde Fernández de Mesa porras. Desde el equipo de Vaportunidades les deseamos a Vaposeleccion que este nuevo proyecto os llene de fuerza y quién sabe quizá pronto hay una nueva Vaposeleccion en otro punto del territorio Español. Esa sería una muy buena noticia, tiendas importantes, tiendas especializadas abriendo en diferentes puntos de España.

Los que no tengamos la suerte de poder acercarnos a la inauguración de Vaposeleccion y queramos probar los líquidos de Daruma ya los tenemos disponibles en su web. Así que bueno es un buen momento para recordaros que los lectores de Vaportunidades tenemos un código de descuento exclusivo con la palabra “vaposeleccion” con el que tendréis un 5% en el total de vuestra compra, para más información sobre estos líquidos y el catálogo web hacer clic en la siguiente imagen.

vaposeleccion

Gearbest cigarrillos electronicos

Comentar

SteoreSteam Tienda Cigarrillos elecrtonicos Hiliq.com
x

Check Also

Twelve Monkeys & Sodamn Fine – Explosión de sabor en Ivapeo.

Twelve Monkeys y Sodamn Fine llegan desde Canadá y Malasia respectivamente. Y ...