Home / 11-25€ / VapoSelección – Atomizadores de Eycotech
yonofumoyovapeo-banner2-620x90
vaposeleccion

VapoSelección – Atomizadores de Eycotech

Una de las cosas características y sorprendentes del vapeo son las vaporadas. Y es que esos nubarrones de vapor además de sorprender a los no vapeadores es participar en concursos para bien quien saca el nubarrón mas grande jejeje.

Y en este caso la tienda VapoSelección a querido unirse al grupo de tiendas con atomizadores de dripeo preparados para esos inmensos nubarrones presentando una amplia gama de productos del fabricante Eycotech, adaptado a cualquier tipo de vaper, pero sobretodo a aquel que desee vapear con atomizadores de dripeo en seco por su gran extenso catálogo. A continuación os remarcaré los mas interesantes pero sin olvidar de que disponen de muchos mas.

Estos son los atomizadores de dripeo que me han parecido mas interesantes, pero vuelvo a deciros que la tienda dispone de una gran selección de atomizadores y mods del fabricante Eycotech, fabricante con una relación calidad/precio muy muy bueno.

Gracias a la tienda los lectores de Vaportunidades tenéis a vuestra disposición el código de descuento exclusivo “VAPOSELECCION” con el que obtendréis un 5% de descuento en vuestra compra y además os ofrecen el servicio de entrega de vuestros pedidos por mensajería urgente en 24/48h.

No perdáis la oportunidad de probar estos deliciosos líquidos, los podréis encontrar estos y muchísimos más haciendo clic en la siguiente imagen.

vaposeleccion

Gearbest cigarrillos electronicos

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Vapor_StoreSteamVapezonia-marzo-vaportunidades
x

Check Also

Vapefest - Fiesta en FlavourArt

Vapefest – Fiesta en FlavourArt

A pesar de que han pasado ya 4 días de la Vapexpo a muchos se nos ha quedado el cuerpo con ganas de mas fiesta. Por eso las personas de Barcelona y alrededores estamos de enhorabuena, ya que la tienda Flavourt Art de C/Comtal 18 tiene preparada una grandísima fiesta para mañana Viernes y el Sábado, ya está aquí la Vapefest.