Home / Noticias / Vaportunidades vuelve al ataque – Sé que me echabas de menos…
yonofumoyovapeo-banner2-620x90

Vaportunidades vuelve al ataque – Sé que me echabas de menos…

Vaportunidades vuelve al ataque tras el tremendo evento celebrado el pasado domingo en Sevilla, La VapeFest me ha dejado sin aliento y aun no logro digerir tanta información, ha sido realmente espectacular. He tenido la mala suerte de caer enfermo cerca de tres días por lo que no he podido ocuparme de la web pero ya me he recuperado y hoy viene un día lleno de noticias de todo tipo… especialmente de los productos estrella del mercado…

No me dilato más ya que en breves subiré el video de lo que aconteció en la Vapefest, una imagen dice mas que mil palabras…

Retomamos!

10005823_710967415646988_5261447639135589962_o

Gearbest cigarrillos electronicos

Un comentario

  1. os lo habeis pasado como niños, hee!!! no paro de ver videos por toda la red de como a sido el asunto y el cachondeo que os gastabais en la vaperfest

    pues nada, a la espera del tuyo tambien

    un saludo

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Vapezonia-marzo-vaportunidadesVapor_StoreSteam
x

Check Also

Liquidación - Productos en VitalCigar

Liquidación – Productos en VitalCigar

Hoy en varios puntos de España estamos de festividad, pero la ventaja que tienen las páginas web es que están abiertas 24h y los 365 días del año para nuestra disposición. En realidad desde Vaportunidades intentamos estar atentos a ofertas, noticias y promociones continuamente y lo que hemos encontrado hoy no podíamos guardarlo para nosotros solos.