Home / Noticias / Vaportunidades.com Vuelve de Vacaciones – Retomamos las noticias con las baterías recargadas
yonofumoyovapeo-banner2-620x90
vacaciones snowwolf ipv d2

Vaportunidades.com Vuelve de Vacaciones – Retomamos las noticias con las baterías recargadas

Tal cual, acabamos de volver de unos 15 días de merecidas vacaciones en donde hemos podido desconectar (en parte) de este maravillosos mundo vaperil. A veces estar 24 horas al tanto de las mejores noticias del mercado llega a saturar asi que siempre es bueno tomarse un respiro para poder retomar con más fuerzas.

Aun así he de deciros que me ha sido imposible dejar de lado el vapeo ya que a lo largo de estas dos últimas semanas han salido diversas noticias oficiales por parte del estado Español para regular de manera casi definitiva lo que será el mercado de los cigarrillos electrónicos en España. Y las noticias no es que sean del todo alentadoras. Soy partidario de que exista una regulación en este mercado novel en donde empieza a ser necesaria una regulación que aporte calidad y seguridad no solo a los productos que se venden sino que también al propio mercado. Eso si, una regulación que beneficie y tenga en cuenta a todas las partes, mas no a unas pocas (la que se está planteando) que solo beneficiará a los más grandes. Imagino que ya estáis todos al tanto…

Por otra parte, estudios Ingleses publicaban de manera simultanea que los cigarrillos electrónicos suponen un 90% menos riesgos que el tabaco tradicional, estudios avalados y apoyados por las entidades sanitarias Inglesas, una gran contradicción que evidencia el retraso que tenemos en nuestro país a la hora de estudiar, investigar y fomentar la verdadera salud de los ciudadanos.

Por otra parte me he encontrado con diversos cacharritos en mi buzón que iré abriendo a lo largo de estos días: El SnowWolf de Gearbest, el IPV D2 de Vapexpress, los nuevos líquidos Four Season de Drops de la tienda SinHumo Sevilla, Dos de los líquidos 13 Sins del fabricante ingles Cuts Ice… y una larga lista más de diversos productos que realmente me han ilusionado un montón… Caso como las navidades pero en verano.

Así que retomamos las entradas diarias como de costumbre en Vaportunidades.com, informando acerca de las mejores noticias, ofertas y oportunidades del mercado de los cigarrillos electrónicos en español. A por todas!

 

Gearbest cigarrillos electronicos

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Vapor_StoreSteamVapezonia-marzo-vaportunidades
x

Check Also

Liquidación - Productos en VitalCigar

Liquidación – Productos en VitalCigar

Hoy en varios puntos de España estamos de festividad, pero la ventaja que tienen las páginas web es que están abiertas 24h y los 365 días del año para nuestra disposición. En realidad desde Vaportunidades intentamos estar atentos a ofertas, noticias y promociones continuamente y lo que hemos encontrado hoy no podíamos guardarlo para nosotros solos.