Home / Noticias / Vaportunidades.com se toma unas merecidas Vacaciones – Volvemos en pocos días
yonofumoyovapeo-banner2-620x90

Vaportunidades.com se toma unas merecidas Vacaciones – Volvemos en pocos días

Tras casi un año de constantes publicaciones con una media de 4 entradas al día todas las semanas de Lunes a Viernes, ofreciendo el mejor contenido en castellano relacionado con la industria del cigarrillo electrónico, Vaportunidades.com hace un pequeño parón para coger aire y empezar la nueva temporada con más fuerzas.

Ha sido un año repleto de información y con todas las novedades que se avecinan prefiero no adelantar nada y darlo de golpe a la vuelta. Por el momento seguirán disponibles las más de 1000 entradas publicadas en el blog, una auténtica enciclopedia del cigarrillo electrónico en castellano.

Así que os dejo un gran abrazo vapero y que sepáis que volveremos en pocos días con más y mejores noticias… y unas cuantas novedades que hasta a mi me está costando no decirlas… pero lo bueno se hace esperar.

Feliz vapeo y hasta dentro de muy pocos días!

Ger.

 

Gearbest cigarrillos electronicos

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Vapezonia-marzo-vaportunidadesVapor_StoreSteam
x

Check Also

Vapexpo Spain

Estamos a tan solo 5 días del próximo evento super importante en España relacionado con el vapeo. Vapexpo Spain abrirá sus puertas en el pabellón de Cristal de Madrid, dónde ya lo hicieron el año pasado y fue todo un éxito.