Home / Noticias / Vaportunidades.com se toma unas merecidas Vacaciones – Volvemos en pocos días
yonofumoyovapeo-banner2-620x90

Vaportunidades.com se toma unas merecidas Vacaciones – Volvemos en pocos días

Tras casi un año de constantes publicaciones con una media de 4 entradas al día todas las semanas de Lunes a Viernes, ofreciendo el mejor contenido en castellano relacionado con la industria del cigarrillo electrónico, Vaportunidades.com hace un pequeño parón para coger aire y empezar la nueva temporada con más fuerzas.

Ha sido un año repleto de información y con todas las novedades que se avecinan prefiero no adelantar nada y darlo de golpe a la vuelta. Por el momento seguirán disponibles las más de 1000 entradas publicadas en el blog, una auténtica enciclopedia del cigarrillo electrónico en castellano.

Así que os dejo un gran abrazo vapero y que sepáis que volveremos en pocos días con más y mejores noticias… y unas cuantas novedades que hasta a mi me está costando no decirlas… pero lo bueno se hace esperar.

Feliz vapeo y hasta dentro de muy pocos días!

Ger.

 

Gearbest cigarrillos electronicos

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Vapor_StoreSteamVapezonia-marzo-vaportunidades
x

Check Also

Liquidación - Productos en VitalCigar

Liquidación – Productos en VitalCigar

Hoy en varios puntos de España estamos de festividad, pero la ventaja que tienen las páginas web es que están abiertas 24h y los 365 días del año para nuestra disposición. En realidad desde Vaportunidades intentamos estar atentos a ofertas, noticias y promociones continuamente y lo que hemos encontrado hoy no podíamos guardarlo para nosotros solos.