Home / Noticias / Vaportunidades.com está de fiesta! – Primer mes de vida… Muchas gracias a tod@s!!!
yonofumoyovapeo-banner2-620x90

Vaportunidades.com está de fiesta! – Primer mes de vida… Muchas gracias a tod@s!!!

Hace tan solo un mes que este proyecto cobró vida, un mes lleno de altibajos, de barreras que superar, metas que alcanzar y errores de los que aprender. Pero he sobrevivido al primer mes de funcionamiento y no creo que vaya a parar. Esto apenas empieza a coger fuerza y poco a poco irá creciendo hasta alcanzar una única meta. Ser la principal web en castellano de noticias, ofertas y oportunidades para vapeadores.

Como en todo, hay quienes han agradecido y felicitado esta propuesta, otros directamente la han atacado, humillado y desacreditado. Pero más son las buenas energías y el buen hacer y gracias a la colaboración y ánimos de muchos de vosotros este proyecto ha sobrevivido a un duro aterrizaje dentro del mundo del vapeo. Un mundo creciente y en desarrollo en el que todavía no se conocen límites.

Como balance general, estoy gratamente sorprendido por como ha ido creciendo vuestra participación y como han ido aumentando el número de visitas, lo que me da a conocer que sí se está cumpliendo la misión informativa de la web. Con más de 16.300 páginas visitadas en un solo mes me puedo dar por satisfecho.

Por este motivo quiero agradecer nuevamente a tod@s los que han hecho de este proyecto una realidad, ya que sin vuestro apoyo y respuesta no tendría ningún sentido.

En pocos días empezare a tener novedades en la web, entre otras cosas nos acercaremos de una manera más intima y personal a los distintos agentes que hacen posible el vapeo. Empezaremos una sección semanal de video-entrevistas a moders, tiendas, revisores, fabricantes entre otros, para poder ver de primera mano el lado humano del asunto. Soy de los que cree que una simple sonrisa dice y es capaz de expresar mas de mil palabras.

Por otra parte, seguiré intentado ofrecer más contenidos nacionales, aunque para lograrlo necesitaré la colaboración y comunicación directa con las distintas tiendas nacionales. En ello estoy.

Sin duda una dura tarea, cuando ademas de hacerles llegar noticias frescas, tengo una familia a la que cuidar, un trabajo como autónomo del que alimentarme y unas necesidades sensibles como la música y físicas como el deporte de las que no me puedo separar.

Para celebrarlo os dejo un pequeño detalle de mi faceta musical. Esta vez en mi proyecto personal (mas adelante iréis conociendo mi faceta más grupal). Os dejo un curioso tema autoretrato en donde a través de distintos pasajes y ritmos musicales hago una transición de mis devenires musicales desde mi tierra natal en Cartagena de Indias en el caribe Colombiano, hasta los acantilados del Cantábrico en mi ciudad adoptiva Bilbao.

Crossoveriando con mi Compae, ha sido compuesta, tocada y grabada por mi mismo y contó con la colaboración de un gran amigo Alesander Hazas en los vientos. Finalmente ha sido masterizada en los estudios Abbey Road en Londres.

Espero la disfrutéis y nuevamente muchas gracias por hacer posible este proyecto! Seguimos adelante!

[soundcloud url=”https://api.soundcloud.com/tracks/11911874″ width=”100%” height=”166″ iframe=”true” /]
Gearbest cigarrillos electronicos

6 comentarios

  1. sigue adelante que esta buena la pagina… fekicidades

  2. Muchas gracias Santiago!!! A seguir adelante con el proyecto!

  3. Felicidades por este primer mes y mucho animo para que sean muchos más!!!

    Gracias por el regalo musical 😉

  4. Gracias Beltane!!! De nada!!!!! A seguir con todas las energías puestas!!!

  5. Felicidades! siguiendo el camino que has marcado, serán muchos meses y años más 🙂

  6. Muchas gracias ruaDeS!!! El camino aun es de piedras, pero poco a poco lo iré pavimentando. A por un largo recorrido! Muchas gracias por las felicitaciones!

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Banner-vapezonia-Nasty-vaportunidadesVapor_StoreSteameCigarlife Cigarrillos electrónicos
x

Check Also

Lord-Fog-En-Vapecot-Vaportunidades

Lord Fog – En Vapecot

Vapeadores de Alicante y alrededores, estáis de enhorabuena, ya que os tenemos preparada hoy una grata sorpresa. Ya que la tienda Vapecot tiene listo un evento en su tienda y todo ello relacionado con los líquidos Lord Fog.

A %d blogueros les gusta esto: