Home / Noticias / Vaporfreak.eu – Tienda en Europa
yonofumoyovapeo-banner2-620x90

Vaporfreak.eu – Tienda en Europa

No todas las tiendas buenas están en Asia o Norte América, solo basta con pasearse por Alemania para encontrarnos con VaporFreak.  Una tienda realmente interesante por la variedad de productos que ofrece y sus precios más que competitivos. Los gastos de envío son económicos y suele tardar unos 3-5 días en llegar a España. Su catálogo de Atomizadores Reparables es muy interesante... y muy peligroso para nuestros bolsillos!! Podéis seguir el enlace para saber a que me refiero!

Resumen de Reseña

Seguridad de pago
Garantía
Calidad de productos
Variedad de productos
Precio
Gastos de envío
Tiempo de entrega

Recomendada!

Resumen : Interesante tienda Europea, con una amplia variedad de productos y gastos de envío razonables!

Valoraciónes : Sea el primero!

No todas las tiendas buenas están en Asia o Norte América, solo basta con pasearse por Alemania para encontrarnos con VaporFreak.  Una tienda realmente interesante por la variedad de productos que ofrece y sus precios más que competitivos. Los gastos de envío son económicos y suele tardar unos 3-5 días en llegar a España.

Su catálogo de Atomizadores Reparables es muy interesante… y muy peligroso para nuestros bolsillos!!

Podéis seguir el enlace para saber a que me refiero!

vaporfreak logo

Gearbest cigarrillos electronicos

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Vapezonia-marzo-vaportunidades
x

Check Also

Pancake Factory y Riot Squad - Oferta

Pancake Factory y Riot Squad – Oferta

Después de nuestras merecidas vacaciones volvemos a la carga en un mes que no es nada fácil para la gran mayoría de Españoles. Sabemos que la vuelta de las vacaciones y la vuelta al cole no son nada fáciles, sobre todo en cuanto a economía nos referimos. Por eso queremos hablaros de unos líquidos que están increíblemente deliciosos y que nuestros amigos de Gomarizstore han puesto en su sección de oferta, hablamos de los dulces y deliciosos pancake Factories y de los increíbles frutales de Riot Squad.