Home / Cupones de descuento / Vaporflash – Algo novedoso en LaVaporteca

Vaporflash – Algo novedoso en LaVaporteca

Vaporflash, lo último de LaVaporteca

En esta nuestra web Vaportunidades estamos acostumbrados a hablar de productos nuevos, próximos lanzamientos, ferias, fiestas y varias cosas mas relacionadas con el mundo del vapeo. Hoy os traemos la Vaporflash que es algo que se han sacado de la manga en la tienda LaVaporteca.

Nosotros no sabíamos muy bien de que iba hasta que hemos leído con detenimiento y después de verlo… tiene pinta de ser algo muy original y curioso, pero además algo con lo que todos sus clientes podrán adquirir ciertos productos a precios de derribo.

Vaporflash

Sección de ofertas flash en la que los precios de los productos irán disminuyendo hasta un limite fijado. El primer usuario que pulse en comprar consigue el articulo con el precio marcado en ese momento.

Una vez conseguido, el articulo pasara automáticamente a su cesta de la compra para poder proceder al pago del mismo o incluirlo junto a otros productos que desee adquirir.

Los productos que no hayan sido adquiridos en el tiempo fijado desaparecerán del listado y ya no podrán ser comprados.

ATENCIÓN, PARA PODER PARTICIPAR EN LA VAPORFLASH DEBERÁS ESTAR REGISTRADO/DA EN LA WEB.


*Si el producto llega a su limite marcado por LaVaporteca ya no podrá ser adquirido. La compra del articulo conseguido deberá realizarse en un plazo máximo de 48h.

*Solo se permite la compra de un producto por cliente.

INICIO: JUEVES 12 A LAS 22:00. EL EVENTO DURARÁ 30 MIN. EN TOTAL

Interesante ¿verdad?, pues aunque será mañana cuando empiece esto podéis ir entrando en la sección Vaporflash de la página web para ver algunos de los productos que estarán disponibles, y hay algunos productos muy interesantes.

Además os queremos recordar algo muy importante, y es que LaVaporteca premia a los lectores de Vaportunidades con el código de descuento exclusivo “VAPORTECA10” con el que obtendréis un 10% de descuento en vuestra compra.

Este código de descuento será valido para todos los productos del catálogo, exceptuando los productos de la sección Vaporflash que quedarán excluidos. En caso de adquirir un producto de la Vaporflash y que compréis algún otro producto el descuento será aplicado solo a los productos fuera de la Vaporflash.

Gearbest cigarrillos electronicos

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SteoreSteam Tienda Cigarrillos elecrtonicos eCigarlife Cigarrillos electrónicos
x

Check Also

Pico Squeeze 2 – Disponible en Sapporet

Pico Squeeze 2 de Eleaf, ya disponible Otro Martes caluroso a pie ...