Home / 11-25€ / Vaporesso, Geekvape y Vgod – Novedades en SinHumo Sevilla
yonofumoyovapeo-banner2-620x90

Vaporesso, Geekvape y Vgod – Novedades en SinHumo Sevilla

Como ya es habitual en nuestro calendario semanal no podíamos olvidar de nombraros las últimas novedades que ha incorporado una de nuestras tiendas preferidas. SinHumo Sevilla no solo se centra en lo últimos productos relacionados con mods o atomizadores si no que también hacen lo posible por traer los últimos accesorios de fabricantes como Vaporesso, Geekvape o Vgod.

Por eso hoy os vamos a presentar 4 accesorios que a incorporado en su catálogo y que no os pueden faltar ya que cada uno de ellos hará una función muy importante en nuestro día a día del mundo del vapeo.

Vaporesso nos trae en esta ocasión un nuevo cargador portátil para nuestras baterías 18650, este aloja 2 baterías y nos hará la carga a través de puerto USB, compacto y practico podremos cargar nuestras baterías en cualquier sitio. (Las características de este cargador son las mismas que el de 4 bahías, la diferencia es en la cantidad de pilas que se pueden cargar).

Vaporesso nos trae en esta ocasión un nuevo cargador portátil para nuestras baterías 18650, este aloja hasta 4 baterías y nos hará la carga a través de puerto USB, compacto y practico podremos cargar nuestras baterías en cualquier sitio.

Características:

Baterías: 4 x 18650 (NO INCLUIDAS).
Capacidad: Max 53.3Wh.
Entrada: Micro USB DC 5V 1A.
Salida: DC 5V 1A/ 2A (Ajustable).

Incluye:

-1 Cargador EnergyStach.

-1 Cable MicroUsb.

GeekVape nos presenta este cómodo, pequeño y útil maletín con las herramientas necesarias para hacer nuestras resistencias y montarlas en nuestro ato preferido. Aparte de varios destornilladores de diferentes diámetros y cabezales nos trae también pinzas de corte, planas y curvas para acomodar los algodones.

El VGOD CoilFeenz Build Kit nos incluye 4 Fused Clapton Coils de 2GA NiCr claptomizadas con 40GA TMN80 para potenciar y disminuir el tiempo de rampeo de estas resistencias. Además nos incluye 20 tiras de algodón 100% orgánico japonés para completar este exquisito kit de resistencias de competición.

Como siempre SinHumo Sevilla piensa en sus clientes haciéndoles el trabajo mas cómodo y sencillo y gracias a estos accesorios nos será todo muchísimo mas fácil. Os recordamos que tienen el código de descuento “sinhumo” con el que podréis beneficiaros de un descuento del 7% en vuestra compra y además por pedidos superiores a 50€ se incluyen los gastos de envío por mensajería.

No perdáis la oportunidad de haceros con estos accesorios haciendo clic en la siguiente imagen.

 

Gearbest cigarrillos electronicos

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

eCigarlife Cigarrillos electrónicosVapor_StoreSteamVapezonia-marzo-vaportunidades
x

Check Also

Vape Crew - Calidad en Vapezonia

Vape Crew – Calidad en Vapezonia

Ya estamos a Viernes y huele a fin de semana, y para acompañarlo de un mejor olor todavía vamos a hablaros de la gama de líquidos Vape Crew.