Home / Atomizadores / Atomizadores / Vaporesso y Geekvape – Últimas novedades de YoNoFumoYoVapeo
yonofumoyovapeo-banner2-620x90
yonofumoyovapeo

Vaporesso y Geekvape – Últimas novedades de YoNoFumoYoVapeo

No podíamos dejar que se acabara la semana sin hablar de nuestro amigos de YoNoFumoYoVapeo y de los últimos productos que han incorporado a su catálogo. En este caso tenemos un fantástico kit de inicio avanzado y un atomizador de mano de los fabricantes Vaporesso y Geekvape.

Como suele ser habitual en estas tiendas predilectas tratan de tener productos para todo tipo de usuarios y en este caso presentamos un kit de inicio de vaporesso y un atomizador de Geekvape.

VAPORESSO

  • Drizzle: El Kit Drizzle de Vaporesso, un kit estilo AIO elegante, de diseño moderno, fácil de llevar y aún más fácil de usar.
    Drizzle está especialmente diseñado con un sistema de regulación de aire superior para personalizar la experiencia de vapeo.
    El kit Drizzle de Vaporesso funciona con las resistencias EUC, en las que solo es necesario cambiar el núcleo de la resistencia dejando fija la cubierta de la misma.
    Drizzle cuenta con una batería integrada de 1.000 mAh y un depósito de 1.8 ml de capacidad.

GEEKVAPE

  • Ammit: Ammit RTA es un atomizador con sistema RTA específicamente diseñado para su uso con una sola resistencia.
    El sistema de regulación de aire en tres dimensiones produce un sabor único de los líquidos.
    Ammit RTA incorpora dos grandes postes con agujeros amplios que facilitan la construcción e instalación de las resistencias.

Dos productos muy buenos ya que con este kit de Vaporesso podrás dejar de fumas sin problemas si ese es tu objetivo o seguir con estos kits sencillos de usar pero sin escatimar en potencia y prestaciones. Y que decir del Ammit de Geekvape…. Últimamente estamos acostumbrados a atomizadores de 2,3,4 y muchas resistencias en general y a veces se pierde la esencia de capear en single coil y con Ammit podréis capear en single coil para disfrutar al máximo de vuestros líquidos.

Por último queremos recordaros que los lectores de Vaportunidades disponéis del código de descuento exclusivo “Yovaportunidades5” con el que obtendréis un 5% de descuento en vuestra compra y además si el pago lo hacéis mediante transferencia bancaria se os añadirá un 4% extra. Sin olvidarnos que por compras superiores a 40€ nos incluyen los gastos de envío en 24/48H y por compra superior a 50€ por mensajería urgente 19H (si la compra se realiza antes de las 17:00).

Para más información sobre los productos que la tienda nos ofrece haces clic en la siguiente imagen.

yonofumoyovapeo

Gearbest cigarrillos electronicos

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

eCigarlife Cigarrillos electrónicosVapor_StoreSteamBanner-vapezonia-top-bottom
x

Check Also

Black-Friday---En-Vaposeleccion

Black Friday – En Vaposelección

El Black Friday ha llegado a Vaposelección Y como no podía ser ...

A %d blogueros les gusta esto: