SteoreSteam Tienda Cigarrillos elecrtonicos
Home / 11-25€ / Vaporesso & Enjoy Svapo – Novedades en Sapporet

Vaporesso & Enjoy Svapo – Novedades en Sapporet

 

Poco mas tenemos que decir de Vaporesso que no hemos dicho ya, es una marca ya consolidada y de confianza en España. La marca Vaporesso fue creada para brindar seguridad, conveniencia y accesibilidad a la industria del e-cigarrillo de una manera aún no vista. Vaporesso busca aprovechar los avances tecnológicos en investigación y desarrollo y fabricación de expertos para hacer el e cigarrillos electrónico más seguro.

Enjoy Svapo sin embargo no es un fabricante que se ha nombrado mucho, pero no nos deja indiferentes con sus líquidos. Fabricante de líquidos Italiano con veinte años en el procesamiento químico. Los usuarios de cigarrillos electrónicos les ayudaron con consejos, sugerencias y peticiones, para desarrollar esta nueva línea que quiere satisfacer las necesidades de todos, desde principiantes hasta expertos.

Sapporet apuesta por estas dos marcas y nos trae a nuestra disposicio los siguientes productos:

  • Atomizador Transformer RDA este atomizador de dripeo puede crear 10 opciones distintas de estructura, desde un single coil a un quad coil,con diferentes alturas, dos campanas y dos drip tip. Con ello conseguiremos multitud de setups, todos en un mismo dripeo.
  • Enjoy Svapo Victoria Sponge Cake: Producto sorprendente que reproduce el verdadero sabor de tarta de chocolate Victoria.
  • Enjoy Svapo  Lemon Cake: Producto sorprendente que reproduce el verdadero sabor de tarta de limón.

Ya estamos tardando en llenar nuestro carrito, tener este atomizador y estos estupendo líquidos está en vuestras manos, una estupenda tienda Española como es Sapporet nos acerca estos y muchos mas productos y un servicio excelente.

Gracias a la tienda Sapporet podemos hacernos con estos estupendos productos que no os dejará indiferente. Os queremos recordar que la tienda ofrece a sus clientes el envío por mensajería totalmente gratuito en España por compras superiores a 50€ y con un descuento en el resto de Europa y América.

Para más información sobre estos  o cualquier otro producto de los que dispone la tienda haced clic en la siguiente imagen.

Disfrutad del vapeo

Gearbest cigarrillos electronicos

Comentar

SteoreSteam Tienda Cigarrillos elecrtonicos
x

Check Also

Corona Brothers – Estuvieron en España

Este fin de semana tuvimos la suerte de conocer al equipo de ...