Home / Noticias / VaporBreak -Tienda China
yonofumoyovapeo-banner2-620x90

VaporBreak -Tienda China

Si de encontrar buenos precios es de lo que hablamos, las tiendas y distribuidores Chinos se llevan el galardón. Esta vez les voy a hablar de VaporBreak (no confundir con VaporFreak -Tienda alemana), una tienda China que se especializa en la venta de productos de vapeo y que además ofrece precios bastante interesante. No todo tiene porqué ser Fasttech. Haciendo un breve repaso por sus productos podemos encontrarnos con una gran variedad de posibilidades. Su catalogo es bastante extenso y cubre prácticamente todas las áreas del vapeo, desde las baterías eGo y líquidos hasta los MODs y atomizadores reparables. Pero no…

Resumen de Reseña

Seguridad de pago
Garantía
Calidad de productos
Variedad de productos
Precio
Gastos de envío
Tiempo de entrega

Recomendad!

Resumen : Otra alternativa China a Fasttech, con precios bastante buenos y gastos de envío razonables.

Valoraciónes : 2.03 ( 1 votos)

Si de encontrar buenos precios es de lo que hablamos, las tiendas y distribuidores Chinos se llevan el galardón. Esta vez les voy a hablar de VaporBreak (no confundir con VaporFreak -Tienda alemana), una tienda China que se especializa en la venta de productos de vapeo y que además ofrece precios bastante interesante. No todo tiene porqué ser Fasttech.

Haciendo un breve repaso por sus productos podemos encontrarnos con una gran variedad de posibilidades. Su catalogo es bastante extenso y cubre prácticamente todas las áreas del vapeo, desde las baterías eGo y líquidos hasta los MODs y atomizadores reparables. Pero no es precisamente eso lo que más llama la atención. En algunos casos incluso mejora los precios de Fasttech y por bastante dinero. Ejemplo de ello es el atomizador reparable Ithaka por 29$ en vez de los 39$ de Fasttech.

Las políticas de envío y garantía de esta tienda son bastante tranquilizadoras, os lo cuento enseguida.

El único punto negativo (pero no por ello condicionante) es que todos sus envío tienen un coste. A diferencia de otras tiendas chinas que ofrecen gastos de envío gratuitos con certificado de seguimiento, VaporBreak ofrece resumidamente, dos tipos de tarifas; una para los pedidos de menos de 2 kilos, y otra hasta los 30 kilos. Son precios bastante asumibles a tener en consideración. Definitivamente, compensa! Ofrece ademas la posibilidad de enviar los paquetes por China Post, EMS o HongKong post; evidentemente con su número de seguimiento.

En cuanto a la garantía, la primera vez que compras y en caso de un articulo defectuoso, puedes optar por el reintegro pero no por el remplazo del artículo. A partir de la segunda compra si que se permite tanto el reintegro como el remplazo del articulo defectuoso.

Os dejo el enlace a su web para que os deis un paseo agradable.

vaporbreaklogo

Gearbest cigarrillos electronicos

5 comentarios

  1. Una pequeña corrección:
    El ithaca en FT nunca ha estado en $39, esta en $35.22, y si compramos por volumen baja un poco mas.
    A todo ello, y como indicas, en VaporBreak habría que sumar un mínimo de $4.04 de envío, por lo que salen mas o menos por el mismo precio.

  2. Sí eso es cierto. A igualdad de condiciones me quedo con el que más calidad tenga. He estudiado varios artículos Squape, Russian, taifun Gt etc en varias webs chinas, foros de diferentes lugares…
    Los comentarios que hacen los clientes de Vaporbreak son espectaculares en cuanto a calidad. He estado cruzando emails con ellos preguntando fabricantes de tal o cual artículo y me han dicho que ellos mismos los fabrican. En especial me interesaban dos atos muy delicados; el Squape que aun no tiene reseñas porque es nuevo allí y el Taifun Gt. De este último hablan muy muy bien, así que cuando me llegue os comento.

  3. Con cual de los Squapes te quedarias tu, con le de vaporbreak o con el Winsmoke de FT?

  4. Ger si te soy sincero no lo sé. Me fio de Vaporbreak más que de Fasttech pero solo es intuición. El Squape es un ato muy delicado como ya he dicho antes porque no sólo es el material de aluminio si no que he leido bastante sobre los diferentes clones y hay pegas de todos los colores incluso con las réplicas de Hcigar o Ephro, dificultad de rellenado, tanques muy ajustados en fin. Incluso he leído que el que menos problemas da es la copia de Tobeco, ya ves!!!
    Las respuestas nos las darán aquellos que apuesten por estas unidades y las critiquen. Desde luego si tuviese que comprar lo haría única y exclusivamente a Vaporbreak o Fasttech.

  5. Gracias por la apreciación! tendré más en cuneta vaporbreak de ahora en adelante… no le habia prestado demasiado atencion, pero cada vez leo a más gente feliz con sus compras ahí!

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Banner-vapezonia-top-bottomVapor_StoreSteameCigarlife Cigarrillos electrónicos
x

Check Also

Black-Friday---En-Vaposeleccion

Black Friday – En Vaposelección

El Black Friday ha llegado a Vaposelección Y como no podía ser ...

A %d blogueros les gusta esto: