Home / Noticias / Vapor Bros – A tope en Navidad
yonofumoyovapeo-banner2-620x90
vapor bros

Vapor Bros – A tope en Navidad

 A nosotros como a muchos de vosotros nos toca quedarnos este puente en casa y aprovechamos hoy para acercaros las novedades que llevan trayéndonos nuestros amigos de Vapor Bros, para todos los gustos colores, sabores y tamaños.

Os recordamos de está estupenda tienda que nos encontramos en nuestro recorrido veraniego en Benidorm. Tienen dos tiendas en el mismo Benidorm uno en el centro comercial La Marina y otro en el centro de Benidorm ambas con horarios ininterrumpidos, aparte de poder escribirles a través de el enlace de Facebook que os dejamos aquí. Aunque sea redundante hablar de Facebook ellos lo utilizan como su escaparate y nosotros intentamos visitarlo casi todos los días, de los cuales tendríamos para poder hablar diariamente.

Hoy os traemos una selección de lo que nos vamos encontrando por su muro. Sobre todo tienen una amplia gama de líquidos los Yorkshire vaper o los nuevos líquidos de Bombo en formato TPD, Pachamama, sneakers, los King Crest incluyendo el de fresa o los sabrosos Ferrero Rocher para poder vapear sin tener que preocuparnos de las calorías.

No les faltan tampoco los Nasty Juice o los Teleos e Indulge. Pero únicamente no tienen líquidos nos podemos encontrar con el Bulse bf, Reuleaux de Wismec o basilisk, un mod de resina con aspecto muy llamativo. Lo mejor es poder acercarse a su tienda, a cualquiera de las dos donde nos van a atender estupendamente pero si estáis buscando algo específico, buscando algo que no sabéis si lo pueden tener están a vuestra disposición en los datos que aparecen en la página de facebook, tanto el número de teléfono como el mensaje privado.

Recordar que para estas navidades podéis ayudar a la gente a cumplir el propósito de año nuevo, dejar de fumar y con sus kit de inicio es un paso para poder ayudarles y en Vapor Bros Benidorm tienen kits de inicio para comenzar el año con buen pie.

No obstante os dejamos enlace a su página de Facebook donde a través de la pestaña Información podréis poneros en contacto con ellos para solventar cualquier duda. Disfrutad del vapeo y bueno como ya se empieza a decir en estas fechas, felices fiestas.

vapor bros

Gearbest cigarrillos electronicos

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Vapor_StoreSteamBanner-vapezonia-top-bottomeCigarlife Cigarrillos electrónicos
x

Check Also

Black-Friday---En-Vaposeleccion

Black Friday – En Vaposelección

El Black Friday ha llegado a Vaposelección Y como no podía ser ...

A %d blogueros les gusta esto: