Home / Líquidos / Vapor Bros Benidorm – Litros de e-liquid.
yonofumoyovapeo-banner2-620x90

Vapor Bros Benidorm – Litros de e-liquid.

Al entrar en el Facebook de Vapor Bros estamos super informados de todo lo que nos podemos encontrar en su tienda.

Hoy no mas abrir su página, me ha venido a la cabeza una vieja canción. Algunos Recordareis lo buenos tiempos de Ramoncin. Y una gran canción lo hizo muy famoso y en muchas fiestas se sigue cantando.

Litros de alcohol corren por mis venas, mujer.
No tengo problemas de amor.
Lo que me pasa es que es que estoy loco por privar.

Aunque en este caso cambiamos alguna que otra palabra, litros de líquido, corre por mi ato y estoy loco por vapear. Si se nos ha ido un poco la pinza, pero alguno dicen, en broma por supuesto, que la glicerina se no sube a la cabeza.

Pues sí nos encontramos con muchos y muy buenos e-liquid de marcas muy conocidas, y la gran mayoría nosotros hemos tenido la suerte de poder catar. Así que os iremos contando alguna impresión.

Os hacemos un pequeño repaso a lo que nos vamos encontrando.

  • Shaman Juice, en formatos de 30 ml en 0, 3 y 6 mg de nicotina. Recordar que estos formatos o vamos a encontrar hasta abril de 2018, por la TPD. Los Sabores de Shaman Juice tuvimos suerte de volverlos a probar en la ExpoVape Barcelona. Y definitivamente no podríamos decantarnos por uno en concreto. Pero si destacar que gracias a su amplia gama, pueden llegar a los diferentes gustos vaperiles. Y bueno algo muy importante recordar que son líquidos de fabricación Española.
  • Bombo, de nuevo otro fabricante de líquidos Españoles. El formato que encontramos de nuevo es el de 30ml pero esta vez con las graduaciones de 0, 3, 6 y 12 mg de nicotina. Que volvemos a recordar que por la normativa TPD solo estará disponibles en las tiendas hasta abril de 2018.
  • Hangsen, si tal y como leéis, lo nuevo de Hangsen vengers es la innovación. Han saltado al mundo de recetas, anteriormente Hangsen nos tenía acostumbrados a mono sabor, pero en la Expovape Barcelona, probamos alguno y han renovado. Bien por Hangsen renovarse es importante.
  • Pachamama, no podíamos dejarnos en le tintero este espectacular sabor, del cual nos tiene acostumbrados Charlie´s. Nectarina, fresa y manzana Fuji hacen una mezcla deliciosa a nuestros paladares.

Nosotros os hemos adelantado el camino, pero os recordamos en Facebook podeis encontrar todos sus productos.

Os recordamos que su horario es ininterrumpido de lunes a sábado de 10:00 a 22:00 en Centro Comercial La Marina (Finestrat) y de 10:30 a 21:30 (ininterrumpido) en nuestra tienda de calle Ruzafa en Benidorm, DOMINGOS DE 12:00 a 22:00 en LA MARINA.

En ambas tiendas una atención personalizada y donde no cabe decir he vuelto a fumar porque no tenía donde comprar. Con Vapor Bros están las horas de sol abiertos.

Disfrutad del vapeo, recordad de meteros en su facebook y dar a “me gusta” para poder seguir sus noticias y promociones.

Os dejamos enlace a su facebook para que podáis echarle un vistazo.

líquidos varios

Gearbest cigarrillos electronicos

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Vapor_StoreSteamVapezonia-marzo-vaportunidades
x

Check Also

Liquidación - Productos en VitalCigar

Liquidación – Productos en VitalCigar

Hoy en varios puntos de España estamos de festividad, pero la ventaja que tienen las páginas web es que están abiertas 24h y los 365 días del año para nuestra disposición. En realidad desde Vaportunidades intentamos estar atentos a ofertas, noticias y promociones continuamente y lo que hemos encontrado hoy no podíamos guardarlo para nosotros solos.