Home / Noticias / Vapor Bros Benidorm -Bienvenida a Vaportunidades
yonofumoyovapeo-banner2-620x90
Vapor Bros Benidorm

Vapor Bros Benidorm -Bienvenida a Vaportunidades

Nuestra ruta de vapeo visitamos a Vapor Bros Benidorm, fuimos muy bien tratados y hoy tenemos el placer de darles la bienvenida a Vaportunidades.

Así que no hay mejor forma de iniciar la semana, que aumentando la familia. El haber realizado ese viaje durante este verano, nos ha hecho conocer gente muy maja y tiendas que teníamos desconocidas.

A partir de ahora Vaportunidades va a echar una mano a estos hermanos emprendedores en el camino del vapor.

Por el momento su tienda online está en construcción, pero su portal es Facebook, y de ahora en adelante también nosotros.

Una cosa muy importante que destacar de esta tienda, es su horario ininterrumpido de 10 a 22 de lunes a domingo. Ya que están en una zona muy turística, es lo que el cliente le demanda.

En este caso es de admiración, es un gran trabajo y una dedicación. Pero si quieres ser diferente entre otras y destacar tienes que esforzarte más.

El vapeo es una campo muy competitivo, pero estos dos hermanos van a conseguir hacerse un gran hueco entre vaporada y vaporada.

Como ya os dijimos en nuestra visita durante el verano, su tienda física tiene una estética muy llamativa. Y no solo la estética es agradable, el trato fue espectacular.

En la calle Ruzafa N°37 en Benidorm, estarán para atenderos estupendamente. Su teléfono de contacto 693 57 89 05, y mientras esperamos a su web. Nos vemos por las Redes Sociales.

Os dejamos enlace de su página de Facebook, para que podáis ir viendo lo que traen a su tienda.

Disfrutad del vapeo.

Vapor Bros Benidorm

Gearbest cigarrillos electronicos

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

eCigarlife Cigarrillos electrónicosBanner-vapezonia-top-bottomVapor_StoreSteam
x

Check Also

Black-Friday---En-Vaposeleccion

Black Friday – En Vaposelección

El Black Friday ha llegado a Vaposelección Y como no podía ser ...

A %d blogueros les gusta esto: