Home / Noticias / Vapo.es en el video musical de Sak Noel – El Vapeo y la música.
yonofumoyovapeo-banner2-620x90

Vapo.es en el video musical de Sak Noel – El Vapeo y la música.

Os presento este curioso video en el que podemos ver el Vapeo en acción en un video musical del DJ Sak Noel “uno de los DJs más importantes de España y promete convertir en el hit del próximo verano”.

Me alegra empezar a ver estas propuestas nuevas y encontrarme con el vapeo como algo normalizado en nuestra cultura. Además aporta aire fresco al vapeo después de tantas cosas que se han difundido en los medios de comunicación.

En esta ocasión la tienda Vapo.es ha estado colaborando en dicha realización y comparte con todos nosotros la siguiente nota de prensa:

El Cigarrillo Electrónico de Vapo.es Aparece en el Nuevo Videoclip del DJ Sak Noel

Young & Reckless es la nueva canción del DJ, donde cuenta con la colaboración de Da Beat Freakz y que promete ser el hit del verano.

En Vapo.es siempre estamos actuando como líderes del mercado y pensando en nuevas ideas que nos permitan conectar mejor con nuestros clientes. Siguiendo este camino, hemos hecho nuestra aparición en el nuevo vídeo musical de Sak Noel, uno de los DJs más importantes de España. Young & Reckless es la nueva canción de este DJ y promete convertirse en el mayor éxito musical del próximo verano.

Sak Noel empezó a ganar fama en España en el año 2011 con su hit “Loca People”, una canción que también le proporcionó un gran éxito internacional. Ha actuado en más de 40 países de todo el mundo y actualmente es uno de los artistas más importantes de la música electrónica. Sak Noel ha obtenido una gran cantidad de reconocimientos a lo largo y ancho del planeta y ha alcanzado el número 1 de las listas en más de 15 países distintos, llegando a ser nominado en la categoría de “Mejor Canción Urbana” en los Grammy Latinos del año 2012.

Vapo.es es la primera empresa española de cigarrillos electrónicos que ha conseguido que uno de sus productos aparezca en el mundo de la televisión mediante product placement en un vídeo musical. La aparición de los cigarrillos electrónicos de Vapo.es en este vídeo musical es el colofón perfecto para el año de gran crecimiento que ha experimentado esta marca de e-cigarrillos.

El Director de Marketing de Vapo.es, Nicolai B. Hertz, comenta: “Estamos muy orgullosos de formar parte del vídeo musical de un DJ tan internacional como Sak Noel”.

“Vapo.es se toma sus responsabilidades como líder del mercado muy en serio. Queremos que los fumadores adultos reciban un mensaje claro y directo sobre lo eficaz que es para dejar de fumar el cigarrillo electrónico de Vapo y, apareciendo en este video, podemos promocionar mejor nuestro producto y sus grandes ventajas, entre los que se encuentran la posibilidad de “vapear” dentro de los establecimientos sin hacer daño a los demás, dado que no huele mal y no contiene las miles de sustancias tóxicas del tabaco tradicional”.

Como él mismo concluye, “Los fumadores habituales se están pasando a los e-cigarrillos a una gran velocidad, al mismo tiempo que las cifras oficiales demuestran que el número de fumadores que utilizan los e-cigarrillos para dejar de fumar cigarros normales se ha multiplicado por 10 en el último año. Se está produciendo una revolución en el mundo de los cigarrillos electrónicos y formar parte de un gran vídeo musical nos ayudará a demostrarlo”.

Podéis ver el video a continuación. Que lo disfrutéis.

 

Gearbest cigarrillos electronicos

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Vapor_StoreSteameCigarlife Cigarrillos electrónicosVapezonia-marzo-vaportunidades
x

Check Also

Vape Crew - Calidad en Vapezonia

Vape Crew – Calidad en Vapezonia

Ya estamos a Viernes y huele a fin de semana, y para acompañarlo de un mejor olor todavía vamos a hablaros de la gama de líquidos Vape Crew.