Home / sorteos / fiestas / Vapexpress Barcelona – Comienza la cuenta atrás
yonofumoyovapeo-banner2-620x90
Vapexpress

Vapexpress Barcelona – Comienza la cuenta atrás

Ya os lo avisamos hace 2 días pero nos vemos en la necesidad de volver a recordaros el gran evento que viene mañana.

Así es, por fin la tienda Vapexpress va a abrir sus puertas, unas fiesta de inauguración nos espera mañana Sábado 23 de Septiembre.

Una fiesta que seguro que será por todo lo alto con un gran de invitados como El Mono Vapeador, Mr. Yum, Guru mods, More than vapers, 2 vapers 2 furious y Stifler’s eliquid.

Pero sin olvidarnos que también estará Juanma Bastida de El Almacen del Vapeo.

vapexpress

 

Como podéis imaginaros será un  festival del vapeo a los que nos tienen acostumbrados nuestros amigos de Vapexpress. Pero, ¿ Dónde será? Pues muy fácil, la tienda abre sus puertas en la C/ Muntaner 134 y la fiesta de inauguración dará comienzo desde las 12:00 hasta que el cuerpo aguante.

Por supuesto nosotros estaremos allí, no nos podemos perder algo así, una fiesta en la que estarán un montón de invitados, seguro que tendrán preparadas muchas sorpresas y un ambiente único con una increíble tienda y mejores personas.

No lo dudéis mañana no hagáis planes y apuntaros a esta magnifica inauguración en C/ Muntaner 134.

Vapexpress

Gearbest cigarrillos electronicos

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Vapezonia-marzo-vaportunidades
x

Check Also

Pancake Factory y Riot Squad - Oferta

Pancake Factory y Riot Squad – Oferta

Después de nuestras merecidas vacaciones volvemos a la carga en un mes que no es nada fácil para la gran mayoría de Españoles. Sabemos que la vuelta de las vacaciones y la vuelta al cole no son nada fáciles, sobre todo en cuanto a economía nos referimos. Por eso queremos hablaros de unos líquidos que están increíblemente deliciosos y que nuestros amigos de Gomarizstore han puesto en su sección de oferta, hablamos de los dulces y deliciosos pancake Factories y de los increíbles frutales de Riot Squad.