Home / Cupones de descuento / Vapexpress aterriza en Vaportunidades

Vapexpress aterriza en Vaportunidades

Bienvenidos Vapexpress.

No hay nada que nos complazca más que empezar la semana con un nuevo integrante a la familia de vaportunidades. Aunque tenemos que decir que este integrante ya es un viejo conocido por nosotros. Vapexpress aterriza en vaportunidades y entregando lo todo.

Nos complace decir que Vapexpress es una red de tiendas distribuidas por toda España y parte de europa. Tiene presencia en españa, Reino Unido e italia. En España alcanzan una gran red de tiendas distribuidas en diferentes ciudades y poblaciones de Madrid y Barcelona.

Haciendo llegar el vapeo, para poder ayudar a mucha más gente a dejar de fumar. Y no solo ayudar a dejar de fumar, sino que además ayudar a muchos a continuar dejando tabaco aparcado.

Fabio Ludovico es la persona que lleva al frente esta gran empresa, que ha crecido y  expandido con un gran esfuerzo y trabajo llevado por un buen equipo.

Por eso nos alegra que Vapexpress  entra a formar parte de nuevo de nuestra humilde familia de Vaportunidades.

Y la forma de entrar con nosotros además es ofreciendo a los lectores de Vaportunidades un descuento del 10% en su catálogo con la palabra clave “DESCUENTO10”.

Así que bueno,  no nos queda más que decir que os dejamos enlace a su web en la siguiente imagen. Dónde además vais a poder ver que son también, distribuidores en España, Italia, Reino Unido y ya nos avisan que en breve en Portugal.

Mucha suerte equipo de Vapexpress os recibimos con los brazos abiertos y por muchos muchos años más.

Gearbest cigarrillos electronicos

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

eCigarlife Cigarrillos electrónicos Vapor_StoreSteam
x

Check Also

Wismec – Novedades en YoNoFumoYoVapeo

Novedades de Wismec en YoNoFumoYoVapeo La marca Wismec fue creada para brindar ...