Home / sorteos / fiestas / Vapexpo Spain
yonofumoyovapeo-banner2-620x90

Vapexpo Spain

Ya llega la Vapexpo

Estamos a tan solo 5 días del próximo evento super importante en España relacionado con el vapeo. Vapexpo Spain abrirá sus puertas en el pabellón de Cristal de Madrid, dónde ya lo hicieron el año pasado y fue todo un éxito.

Vapexpo Spain ya lleva 3  años apostando por acercar el vapeo entre usuarios y profesionales. Que lo consiguen reuniendo las últimas marcas de líquidos, dispositivos, modders, resistencieros artesanales y sobre todo sin olvidarnos  de los profesionales de la salud y las asociaciones que nos ayudan a defender y a seguir promoviendo los beneficios que nos aporta el vapeo y haber conseguido dejar de fumar y todo lo que nos ha aportado esta herramienta tan útil.

Así que esta cuenta atrás la esperamos todos los usuarios, profesionales y todas las personas que estamos interesadas en cualquier tema relacionado con el vapeo. Vaportunidades no se pierde este super evento estar atento a las redes sobre todo a Instagram que en cuanto tengamos fotos iremos adelantando, no os podéis perder este fin de semana, va a ser brutal.

Información sobre el evento

Os  queremos recordar un poco, el evento tendrá lugar en el Pabellón de Cristal de Madrid los días 8 y 9 de Junio. El día Sábado 8 el horario será de 10 a 19:30 para todos los públicos, tanto usuarios como profesionales. El día Domingo 9 de Junio de 10 a 12:30 la entrada será exclusivamente para profesionales del sector y prensa y de 12:30 a 19:00 para usuarios también.

Vapexpo Spain

Gearbest cigarrillos electronicos

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Vapezonia-marzo-vaportunidadesVapor_StoreSteam
x

Check Also

Día mundial sin tabaco - En Vaposeleccion

Día mundial sin tabaco – En Vaposeleccion

Este fin de semana dejar de fumar tiene premio. El 31 de mayo está declarado como día mundial sin tabaco y desde hace 4 años el 30 de mayo el Día Nacional del vapeo. Por eso mismo desde la página web de Vaposeleccion durante este fin de semana ayudar a dejar de fumar tiene premio