Home / sorteos / fiestas / Vapexpo – Lo bueno se acaba
yonofumoyovapeo-banner2-620x90

Vapexpo – Lo bueno se acaba

La Vapexpo ya ha pasado, la estuvimos esperando como mucha ilusión. Y al menos a nosotros no nos defraudó.

Como ya os estuvimos contando durante todo el mes parado, era un feria para no perderdersela. Unos expositores excepcionales. En su gran mayoría de líquidos, pero la zona de moders, y un par de fabricantes de mods que destacaron en el evento.

Además como os detallamos en lo últimos días, las conferencias de doctores, empresarios y asociaciones. Dieron un punto intelectual al evento. Del cual muy interesante. Nosotros por desgracia no pudimos estar en todas, pero en las que pudimos presenciar os la intentaremos acercar un poco.

Una asistencia de vapeadores de diferentes puntos de España. Donde pudimos poner cara a muchos Vapeadores que podemos ver por la redes sociales. O estrechar la mano a Vapers que se han hecho un prestigio a través de Youtube. Y gracias a uno de los expositores conocer Vapers Famosos que salen en la Tv.

Estar atentos durante estas semanas, porque gracias a poder hablar con muchos asistentes intentaremos dar nuestras impresiones de algunos expositores. Uno a uno.

Disfrutad del vapeo y estar atentos a nuestra web.

 

Gearbest cigarrillos electronicos

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Vapezonia-marzo-vaportunidadesVapor_StoreSteam
x

Check Also

ivapeo

Outlet – En Ivapeo

iVapeo.com es una empresa especializada en la venta de cigarrillos electrónicos, MODs, e-liquids, aromas, accesorios de vapeo desde 2013 enfocada a ofrecer tanto productos como servicio de calidad y profesionalidad. Actualmente disponen de cuatro tiendas físicas en Barcelona y sitio web dando así diversas posibilidades de compra a sus clientes.