SteoreSteam Tienda Cigarrillos elecrtonicos
Home / Cupones de descuento / Vapexpo Barcelona – Cuenta atrás

Vapexpo Barcelona – Cuenta atrás

Que poquito queda para que el evento tan esperado llegue por fin a Barcelona. Tan solo 8 días mas de espera para poder disfrutar la Vapexpo Barcelona.

El Pabellón 2 de la Fira de Montjuic va a albergar la feria del vapeo más importante en España en los últimos años. No solo tiene un objetivo comercial, sino que las asociaciones tienen un papel muy importante. Y las charlas científicas son un valor añadido característico y a tener en cuenta.

No solo es importante el ultimo mod del año o el líquido más delicioso. También que científicos y especialistas puedan informarnos de los avances médicos y de investigación.

La semana pasada ya os informamos de los primeros confirmados que no fueron pocos, pero esta semana y gracias a nuestra amigo Julio Ruades “El Mono Vapeador” se nos han confirmado unos cuantos mas entre ellos varios modders artesanos de esos que nos gustan tanto a los vapeadores.

Pero en esta ocasión, no os vamos a nombrar uno a uno los nuevos integrantes de la Vapexpo si no que os vamos a dejar aqui mismo el video de El Mono Vapeador para que podais ver los nuevos asistentes confirmados.

Es una lista muy completa, de distribuidores, fabricantes de líquidos, de mods. Vamos a estar muy entretenidos.

Como ya os dijimos en otra ocasión las entradas de la Vapexpo venían con sorpresa para los socios de Anesvap. A partir de ya es posible comprar ya las entradas tanto de profesionales como de particulares. Podeis hacer la compra desde aquí.

Además para los que vengáis desde fuera, como todo congreso o evento Renfe aplica descuentos. En este caso un 30%, y en el enlace anterior se dan todas las explicaciones. Tenéis que adjuntar el cupón con la entrada para que se os pueda aplicar el descuento.

Seguiremos atentos a su web, os dejamos enlace a su web en la siguiente imagen.

Gearbest cigarrillos electronicos

Comentar

SteoreSteam Tienda Cigarrillos elecrtonicos
x

Check Also

Corona Brothers – Estuvieron en España

Este fin de semana tuvimos la suerte de conocer al equipo de ...