Home / Noticias / VapExpo 2014 Burdeos – Lush Vapor (USA)
yonofumoyovapeo-banner2-620x90

VapExpo 2014 Burdeos – Lush Vapor (USA)

Seguimos con las entrevistas realizadas durante la VapeExpo 2104 celebrada hace un par de semanas en la preciosa ciudad Francesa de Burdeos. Uno de los Stands que más destacó frente a otras propuestas en cuanto a líquidos fue el fabricante Norteamericano Lush Vapor. Para mi se llevaron el primer premio en cuanto a variedad y propuesta de sabores de cigarrillos electrónicos.

Lush Vapor es un fabricante de líquidos que trabaja principalmente en una linea de sabores dulces. Su especialidad, como podréis comprobar son las gominolas o los dulces tradicionales de los Estados Unidos, aunque también trabajan con una extensa selección de sabores frutales. Logré probar bastantes de sus líquidos y no hay uno solo que no me guste… ¡Todos son espectaculares!

Este fabricante aun no ha entrado al mercado Español, pero no dudo que en cuanto lo haga se convierta en uno de los líquidos con más renombre del mercado nacional.

Siguiendo la linea estética de Lush Vapor con tonalidades un tanto “femeninas” cabe destacar que es una empresa en la que trabajan cerca de 20 mujeres, mujeres ante todo emprendedoras y con un buen hacer que muchas otras empresas envidiarían.

Para no dilatarme más, escuchemos a Lisa de Lush Vapor, ya que es la persona más indicada en hacernos un recorrido a lo largo de sus productos.

 

Gearbest cigarrillos electronicos

4 comentarios

  1. En este stand deje a mi mujer un buen rato hablando con las chicas……(me dio tiempo un rato de esparcimiento en solitario jajajajja), la verdad que si vi que tenían una gran variedad en líquidos y aunque no probe ninguno ya había oído hablar bastante bien de ellos.

    Eso si demasiada tonalidad pastel para mi gusto, cuando llegue al stand me recordó a esas tiendas chinas en las que las vendedoras van “disfrazadas o vestidas” según se mire……. y venden cupcakes de todos los colores y sabores.

  2. Jaja!! Un rato en solitario!! Que grande!! Te soltaron la correita!!!

    Bueno, en este caso creo que te tengo que tirar de las orejas!!! Porque a mi me han encantado!!! En serio que si, sinceramente fue de lo poco que realmente me gusto mucho de la expo…. para mi fue el mejor descubrimiento!!!

  3. Vaya hombre, uno que no probe y era de lo mejor en líquidos….. 🙁 la verdad que había tantos stand de líquidos que acabe saturado y mas de uno lo pase de largo.

    Pero bueno ese ratito de libertad me supo a gloria así que……. si me oye mi parienta me corta los c…..s jajajaja 🙂

  4. JAJA!! 🙂 Espero verlos algun dia en España!

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Vapezonia-marzo-vaportunidadesVapor_StoreSteam
x

Check Also

Vapefest - Fiesta en FlavourArt

Vapefest – Fiesta en FlavourArt

A pesar de que han pasado ya 4 días de la Vapexpo a muchos se nos ha quedado el cuerpo con ganas de mas fiesta. Por eso las personas de Barcelona y alrededores estamos de enhorabuena, ya que la tienda Flavourt Art de C/Comtal 18 tiene preparada una grandísima fiesta para mañana Viernes y el Sábado, ya está aquí la Vapefest.