Home / Noticias / El vapeo salva vidas, nos condenan a morir lentamente. Stop Prohibición Venta Online!
yonofumoyovapeo-banner2-620x90

El vapeo salva vidas, nos condenan a morir lentamente. Stop Prohibición Venta Online!

Seguro que el encabezado de esta publicación te suena o ya lo has leído. La pregunta es además has colaborado?

Hace relación a la recogida de firmas a través de la plataforma de Change.org. Desde Anesvap, asociación que vela por todos los vapeadores, de forma muy estudiada y bien centrada, se organizó una esta recogida de firmas, donde está bien centrado.

El objetivo de esta recogida de firmas, es demonstrar que no estamos de acuerdo con las condiciones que nos quieren imponer con el nuevo real decreto.

A sido un gran esfuerzo por parte de las cabezas pensantes que están día a día luchando por que se nos facilite la posibilidad de estar lejos del tabaco.

Así que desde vaportunidades te pedimos que colabores con este granito de arena.

Una de las cosas que quieren prohibir es la venta a distancia, y muchos vapeadores y fumadores a día de hoy no van a tener las mismas posibilidades que tenemos nosotros ahora.

El acceso a poder comprar por internet nos facilita poder seguir estando lejos del tabaco. No disponemos de tiendas especializadas cerca de casa, como puede pasarnos con la tentación como puede ser un estanco o la máquina de tabaco del bar.

Hemos conseguido casi unas 15.000 firmas pero somos muchos mas vapeadores, hagamos un pequeño esfuerzo de menos de 5 minutos.

Pon tu voz sobre este tema, que se vea de una ve por todas que la comunidad vaper está unida.

Gearbest cigarrillos electronicos

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Vapor_StoreSteamVapezonia-marzo-vaportunidades
x

Check Also

Mistiq Flava - Aromas de Ivapeo

Mistiq Flava – Aromas de Ivapeo

Dentro de la comunidad de vapeadores somos una gran comunidad de usuarios dónde nuestros paladares son muy diferentes. Por eso el poder tener una amplia gama de líquidos nos ayuda a poder encontrar lo que estamos deseando poder vapear. Además los aromas nos ayudan a poder abaratar estos costes y hoy hablamos de la tienda de Ivapeo dónde nos traen los aromas malayos Mistiq Flava dónde una vez mezclados en 7 días podemos disfrutar de sus frutales sabores.