Home / Noticias / VapeFlam – Más de la VapeExpo BCN´17
yonofumoyovapeo-banner2-620x90

VapeFlam – Más de la VapeExpo BCN´17

No nos olvidamos de lo prometido, tenemos pendiente hablaros de muchas cositas que nos dieron en la ExpoVape BCN17. Por supuesto lo que nosotros contamos es a modo personal. Hoy os hablamos de una de las distribuidoras que había en la ExpoVape BCN17. VapeFlam fue casi una de los primeros Stands que visitamos.

VapeFlam tenían montado un Stand bastante grande, estos distribuidores Franceses se dejaban notar.

A nivel personal nos atendieron estupendamente. Aparte de pasarlo bien, esta exposición era también un buen momento para poder hacer negocio.

Los productos que tenía para distribuir y en promoción eran varios. Durante la expo este distribuidor nos hablaron de dos líneas de dos fabricantes.

SUPERB Juice Co. es un fabricante y mayorista de e-juice premium con sede en Londres, Reino Unido.Establecida en 2017, SUPERB Juice Co. se esfuerza por brindarles a los clientes y usuarios finales la mejor experiencia en vapeo con sus sabrosas líneas de productos.

SuperB Blue Polar. Mango Yogurt. El fabricante nos habla de una mezcla de jugo de mango con yogurt fresco. Sabor equilibrado de mango maduro, con un toque de yogurt cremoso al exhalar. Nosotros en la cata que realizamos con unos amigos fue positiva, ya que si que encontramos ese sabor a yogur de mango y además con un sabor persistente.

SuperB Pink Grizzy. Berry Yogurt. El fabricante nos habla de una mezcla de bayas silvestres seleccionadas mezcladas con yogurt cremoso. Donde nosotros encontramos unos frutos rojos muy dulces, casi en alguno de los paladares poco golosos hasta empalagoso. Pero espectacular para esos vapeadores golosos que no quieren calorías.

SuperB Panda.  Yogurt cultivado. El fabricante nos habla de un sabor inspirado en Yogurt cultivado con sabor agridulce adictivo. Nosotros en la cata sacamos en conclusión un yogurt griego azucarado bastante diferente.

Así que podemos sacar en conclusión que esta gama de yogures nos sacó del frescor de la mayoría de los líquidos de la expo y esa cremosidad diferentes por toques de yogurt diferentes.

Drip Code es uno de los principales fabricantes de cerveza de Malasia que elabora zumos de la mejor calidad. Obtenga sus manos en uno de los códigos y experimente el vapeo en un nuevo nivel. Drip Code otra de las gamas que nos proporcionaron VapeFlam para nuestro disfrute y poder dar nuestra opinión.

Code 16 de Drip Code es una deliciosa mezcla de manzana y naranja llena de sabores. Este e-juice afrutado es frío con un ligero golpe de garganta y produce nubes masivas debido a su mezcla de 70% VG, lo que lo convierte en un vaporizador perfecto todo el día para climas más cálidos. Nosotros no encontramos esos sabores tan citricos, mas bien mas dulces como las fresas.

Code 73 de Drip Code es una deliciosa mezcla de uva y lichi repletos de sabores. Este e-juice afrutado es frío con un ligero golpe de garganta y produce nubes masivas debido a su mezcla de 70% VG, lo que lo convierte en un vaporizador perfecto todo el día para climas más cálidos. En nuestra cata encontramos uno sabores curiosos que relacionamos con frutos rojos.

Code 47 de Drip Code es una deliciosa mezcla de mango y guayaba repleta de sabores. Este e-juice afrutado es frío con un ligero golpe de garganta y produce nubes masivas debido a su mezcla de 70% VG, lo que lo convierte en un vaporizador perfecto todo el día para climas más cálidos. En nuestra opinión el sabor a mango fresco es inconfundible.

Así que el resumen de la cata puede darse con una mezcla de cremosos con yogures con los SuperB y frescos con los Drip Code salimos bien surtidos en el paladar gracias a este distribuidor.

Dejamos enlace a su Facebook donde están sus datos de contacto por si alguna tienda está interesada en sus productos puedan proveerle.

 

Gearbest cigarrillos electronicos

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Banner-vapezonia-Nasty-vaportunidadesVapor_StoreSteameCigarlife Cigarrillos electrónicos
x

Check Also

Lord-Fog-En-Vapecot-Vaportunidades

Lord Fog – En Vapecot

Vapeadores de Alicante y alrededores, estáis de enhorabuena, ya que os tenemos preparada hoy una grata sorpresa. Ya que la tienda Vapecot tiene listo un evento en su tienda y todo ello relacionado con los líquidos Lord Fog.

A %d blogueros les gusta esto: