Home / Cupones de descuento / Vapefest – Fiesta en FlavourArt
yonofumoyovapeo-banner2-620x90
Vapefest - Fiesta en FlavourArt

Vapefest – Fiesta en FlavourArt

Vapefest 6º edición

A pesar de que han pasado ya 4 días de la Vapexpo a muchos se nos ha quedado el cuerpo con ganas de mas fiesta. Por eso las personas de Barcelona y alrededores estamos de enhorabuena, ya que la tienda Flavourt Art de C/Comtal 18 tiene preparada una grandísima fiesta para mañana Viernes y el Sábado, ya está aquí la Vapefest.

Las Vapefest de Flavour Art son míticas en la ciudad condal porque siempre están llenas de diversión, gente, buena compañia y sobretodo mucho vapor. Y por esa razón esta 6º edición no podía ser menos, ya que tienen preparado una super fiesta por todo lo alto, con invitados especiales incluidos.

Así que no os lo podéis perder, porque mañana Viernes y el Sábado, ambos días de 11:00 a 19:00 tenéis una cita obligada en Flavour Art. una fiesta donde habrá muchas sorpresas, picoteo, bebida, juegos vaperiles como el de la calada más grande o adivina el sabor. Además se sortearan vales para la tiendas y muchas cosas más.

More Than Vapers

Además de que os esperan 2 días espectaculares llenos de fiesta y diversión contaran con la compañía de 2 grandisimas personas del vapeo, porque como invitadas especiales tendrán a nada más y nada menos que a las chicas de More Than Vapers.

Os queremos mencionar para acabar esta redacción que la entrada a la fiesta y la participación en los juegos es totalmente gratuita. Para más información sobre esta gran fiesta que nos espera estos dias echarle un vistazo al facebook de Flavourt Art barcelona.

Vapefest - Fiesta en FlavourArt

Gearbest cigarrillos electronicos

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Vapezonia-marzo-vaportunidadesVapor_StoreSteam
x

Check Also

Liquidación - Productos en VitalCigar

Liquidación – Productos en VitalCigar

Hoy en varios puntos de España estamos de festividad, pero la ventaja que tienen las páginas web es que están abiertas 24h y los 365 días del año para nuestra disposición. En realidad desde Vaportunidades intentamos estar atentos a ofertas, noticias y promociones continuamente y lo que hemos encontrado hoy no podíamos guardarlo para nosotros solos.