Home / 25-50€ / Vapecupcake Oh Boy & Oh Girl – Guerra en SinHumoSevilla
yonofumoyovapeo-banner2-620x90

Vapecupcake Oh Boy & Oh Girl – Guerra en SinHumoSevilla

En muchas de las sociedades por diversos motivos está presente la guerra de sexos. En Vapecupcake también la tienen entre sus líquidos. Han sacado los divertidos sabores de Oh Boy & Oh Girl.

Divertidos y polémicos sabores, ya que por mucho que en su etiqueta ponga girl,  no tiene porque ser exclusivo para mujeres y viceversa.

Estos líquidos americanos son sabores muy familiares y frutales, no son recetas complejas pero tienen sabores característicos, para el deleite de nuestros paladares.

En SinHumoSevilla también se unen a esta guerra de sexos inofensiva. Y nos traen para disfrutar estos dos sabores muy característicos.

OH BOY – Vapecupcake:

Dulces arándanos se mezclan con un sabor fresco a lima para crear la mezcla perfecta, desearás hacerte con uno para vapearlo a diario.

OH GIRL – Vapecupcake

Las mejores fresas se mezclan con un sabor intenso a lima para crear el Oh Girl, no pararás de vapearlo.

Nosotros tuvimos la oportunidad de catarlos en nuestro paladar en la ExpoVape Madrid 2016,  la pena es que aveces con tantos sabores que pruebas no lo recuerdas con exactitud. Pero si que grabas el nombre en la memoria, ademas de la presentación y fueron unos líquidos que decidimos no olvidarnos de ellos.

Recordamos que en el Stand estaban resaltados como líquidos a tener en cuenta, y no pudimos resistirnos a probarlos.

Así que no esperéis más, meter en vuestro carrito de la compra estos fantásticos líquidos y nuestros amigos de SinHumoSevilla  por compras superiores a 50€ tendréis el envío por mensajería urgente gratis y que disponéis del código de descuento “sinhumo” con el que obtendréis un 7% de descuento en el total de vuestra compra.

También os recordamos la fiesta en SinHumoSevilla de la que os hablamos hace una semana, este sábado día 4 de Marzo,  no os la podéis perder. Y no dejéis de subir fotos para poder ver como vais a disfrutarlo.

Para más información sobre estos líquidos o cualquier otro producto de los que dispone la tienda haced clic en la siguiente imagen.

Gearbest cigarrillos electronicos

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Banner-vapezonia-top-bottomeCigarlife Cigarrillos electrónicosVapor_StoreSteam
x

Check Also

Black Friday – En Vaposelección

El Black Friday ha llegado a Vaposelección Y como no podía ser ...

A %d blogueros les gusta esto: