Home / Noticias / Vapecon Barcelona – Fiesta de clausura.
yonofumoyovapeo-banner2-620x90
vapecon

Vapecon Barcelona – Fiesta de clausura.

¿Aún hay alguno que no sepa que es lo que sucede el 16 de abril de 2016?, pues por si aun queda algún rezagado, se va a celebrar el mayor evento en España relacionado con el vapeo. La Vapecon Barcelona donde tiendas, fabricantes y vapers se van a reunir para armarla grande.

Ya os hemos ido adelantando poco a poco, que tiendas van a venir, cual es la programación, y una buena celebración no puede acaba de mejor forma que con una cena. Donde poder estar juntos de tu a tu con todos los que formamos parte del vapeo.

Anesvap la asociación que nos engloba a todos los vapeadores, organiza la fiesta y la cena de clausura en el restaurante Can Palou.

Una cena de tapeo frío y tapeo caliente y para los más golosos fuentes de chocolate.

Es una cena con aforo limitado, con pago por trasferencia bancaria, así que una vez realizado el pago y rellenado la solicitud de reserva hay que guardar el resguardo de la transferencia para acceder a la fiesta.

Después de la cena nos esperará una fiesta hasta que el cuerpo aguante, en el mismo restaurante. Con precios exclusivos para todos los que asistamos.

Mas información y acceso a formularios y numero de cuenta en la siguiente imagen.

vapecon

No os  podéis perder esta estupenda ocasión para reunirnos y disfrutar al máximo.

Gearbest cigarrillos electronicos

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Vapezonia-marzo-vaportunidadesVapor_StoreSteam
x

Check Also

Liquidación - Productos en VitalCigar

Liquidación – Productos en VitalCigar

Hoy en varios puntos de España estamos de festividad, pero la ventaja que tienen las páginas web es que están abiertas 24h y los 365 días del año para nuestra disposición. En realidad desde Vaportunidades intentamos estar atentos a ofertas, noticias y promociones continuamente y lo que hemos encontrado hoy no podíamos guardarlo para nosotros solos.