Home / 0-10€ / VapeBand – Personaliza tus mods con un mensaje claro.
yonofumoyovapeo-banner2-620x90

VapeBand – Personaliza tus mods con un mensaje claro.

Esta vez os hablaré de un curioso gadget para acompañar nuestros mods y en especial os mostraré uno que me ha llamado mucho la atención y me ha sacado una buena carcajada.

VapeBand es una empresa que se dedica a la fabricación de pequeñas “bandas” o pulseras para nuestros mods. Fabricadas en silicona con un mensaje en bajorrelieve,  presentan distintos mensajes personalizados como “No dripeés y conduzcas“, “No es Humo – Es Vapor“, “Casado con mi MOD“, y el mejor de todos: “SI, ES UN CLON“. ¡Me parto de risa!

Con el debate mundial sobre los clones y los originales, sobre el verdadero origen de todas las copias chinas, incluso con filtraciones sobre Modders pasando sus diseños a las fabricas asiaticas para sacar doble partida… Esta banda le va como anillo al dedo, o nunca mejor dicho como anillo al Mod.

La verdad que son unas bandas muy curiosas… Las podéis visitar en su web y realmente son bastante económicas. Una manera más de personalizar nuestro material. podéis visitar la web del producto haciendo click en la siguiente imagen.

Screen Shot 2014-01-29 at 23.12.01

Gearbest cigarrillos electronicos

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Vapor_StoreSteamVapezonia-marzo-vaportunidades
x

Check Also

Vapexpo Spain

Estamos a tan solo 5 días del próximo evento super importante en España relacionado con el vapeo. Vapexpo Spain abrirá sus puertas en el pabellón de Cristal de Madrid, dónde ya lo hicieron el año pasado y fue todo un éxito.