Home / Noticias / Vapear – La Palabra Internacional del Año Según el Diccionario Oxford
yonofumoyovapeo-banner2-620x90

Vapear – La Palabra Internacional del Año Según el Diccionario Oxford

Esta es sin duda una gran noticia para el mundo del vapeo. La palabra Vapear o “Vape” en ingles acababa de ser considerada la nueva palabra internacional mas significativa de los últimos 12 meses, convirtiéndose así en la palabra del año de 2014 frente a otros términos.

Y es una gran noticia por la importancia que el vapeo ha supuesto en nuestra vida cotidiana, en nuestro lenguaje, y la forma de comunicar acciones y objetos de nuesto día a día, llegando a mimetizarse en nuestro lenguaje coloquial como una palabra más.

Si queréis conocer todas las razones por las cuales el término Vapear ha sido seleccionado como palabra el año podéis visitar el siguiente enlace.

vapear-palabra-internaionaloxford-diccionario

Gearbest cigarrillos electronicos

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Vapor_StoreSteamVapezonia-marzo-vaportunidades
x

Check Also

Liquidación - Productos en VitalCigar

Liquidación – Productos en VitalCigar

Hoy en varios puntos de España estamos de festividad, pero la ventaja que tienen las páginas web es que están abiertas 24h y los 365 días del año para nuestra disposición. En realidad desde Vaportunidades intentamos estar atentos a ofertas, noticias y promociones continuamente y lo que hemos encontrado hoy no podíamos guardarlo para nosotros solos.