Home / Noticias / Vapear en España -El grupo de vapeo más completo en Facebook.
yonofumoyovapeo-banner2-620x90

Vapear en España -El grupo de vapeo más completo en Facebook.

La evolución de la cultura vaperil en España apenas empieza a soltarse de sus cadenas mediáticas iniciales y empieza a proyectarse libremente por toda la red a modo de nuevos blogs, foros, asociaciones y como no, de interesantes grupos en la red social Facebook. Vapear en España nunca ha sido tan fácil, ya que cada vez son más las plataformas que nos aportan interesantes contenidos para todos los niveles de vapeo: para los que apenas se inician o para los que quieren continuar este constante aprendizaje.

La gente se empieza a liberar de los foros, por uno u otro motivo y empiezan a dar rienda suelta a su imaginación, desarrollando canales de información y comunicación mucho más directos y participativos, con el único bien común de colaborar humildemente en el desarrollo de una comunidad vaper abierta y servicial. Aquí entra el grupo Vaperar en España de Facebook. Un grupo con el que últimamente me he topado infinidad de veces, tanto por noticias u ofertas como por contenidos interesantes del colectivo imaginario que rodea los cigarrillos electrónicos.

vapear-en-españa

Su funcionamiento es muy básico: Se nos presenta un grupo inicial general en donde podremos acceder a sus distintos apartados por medio de los múltiples eventos del grupo. Es una manera efectiva de mantener todos los hilos organizados por “conceptos” sin que se pierdan en las antípodas del historial de Facebook. Con solo unirte a dichos eventos podrás recibir todas las notificaciones de las nuevas publicaciones de dichos grupos.

De esta manera nos Screen Shot 2014-02-04 at 17.24.43encontramos con:

ESTUDIOS Y CONCLUSIONES SOBRE EL VAPEO: Un sitio donde compartir todas las noticias de actualidad referentes a los posibles efectos de los cigarrillos electrónicos. Un grupo para compartir y debatir abiertamente todas las novedades.

DETIENDAS VAPERILES: Apartado sobre las tiendas vaperas de España y resto del mundo, enlaces , cupones de descuento, comentarios positivos y negativos…

VAPORTRUEQUE: El espacio de compraventa entre vapers: Cambio-venta-regalo todo sobre el vapeo.

 
EL RINCON DEL INICIO A ……….: Es el lugar idóneo para informarte viendo videos tutoriales que te harán entender como funciona la cultura del vapeo y también información para vapers mas expertos, todos los videos son informativos, tu puedes compartir tus experiencias y tu eres el que toma la decisión a la hora de vapear.

VAPERSMUSIC: Desde aquí podrás compartir tus sesiones de música preferidas, playlists, canciones, videoclips, etc. De esta forma podremos escuchar música mientras viajamos por el grupo.

Por otra parte, Vapear en España cuenta con un apartado sobre revisiones de Líquidos con un propio grupo sobre propuestas Alquímicas.

Lo mejor de todo es que es un grupo independiente que no depende de ninguna otra plataforma mediática y se autogestiona entre los propios integrantes del grupo. Por lo que he podido ver, reina el buen trato igualitario, tanto si eres un novato como si eres un experto. Personalmente me sigo considerando un novato porque la velocidad de evolución del mundo vaperil avanza a pasos agigantados y no logro digerir tanta información en tan corto plazo de tiempo.

Todos participan, todos responden, todos colaboran en un tono amistoso y directo, sin pretensiones de grandeza ni autoritarismos, razón por la cual muchas plataformas online empiezan a decaer o a cansar, ya que los lectores no se ven identificados con quienes pretenden consultar o compartir sus  inquietudes o conocimientos.

Sin duda alguna os invito a formar parte de Vapear en España, una comunidad con un gran potencial comunicativo.

Podéis uniros al grupo haciendo click en la siguiente imagen.

vapear-en-espana-facebook-grupo-620x330

 

Gearbest cigarrillos electronicos

3 comentarios

  1. Uno de los mejores grupos de vapeo de España como comenta nuestro compañero, no dudeis en pasaros y compartir impresiones , dudas , truquillos y buen humor vaperil. Os esperamos a todos .

    Saludos vaperiles.

  2. Gracias Nenobuh! nos vemos por el grupo!!

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Vapezonia-marzo-vaportunidadesVapor_StoreSteam
x

Check Also

Liquidación - Productos en VitalCigar

Liquidación – Productos en VitalCigar

Hoy en varios puntos de España estamos de festividad, pero la ventaja que tienen las páginas web es que están abiertas 24h y los 365 días del año para nuestra disposición. En realidad desde Vaportunidades intentamos estar atentos a ofertas, noticias y promociones continuamente y lo que hemos encontrado hoy no podíamos guardarlo para nosotros solos.