Home / 25-50€ / Vandy Vape – Novedades en Mad Nebula
yonofumoyovapeo-banner2-620x90
vandyvape

Vandy Vape – Novedades en Mad Nebula

Vandy Vape, últimas novedades en Mad Nebula

Con estos calores y con el fin de semana a la vuelta de la esquina no hay nada mejor que hablar de un fabricante que nos tiene acostumbrados a la calidad y los productos económicos. Vandy Vape es un fabricante de total confianza, porque sabemos que comprar productos de este fabricante es comprar un producto asegurado.

En Mad Nebula saben bien como es este fabricante así que no han dudado en incorporar a su stock 3 nuevos atomizadores de Vandy Vape, para que todos sus clientes puedan disfrutar de estos productos.

Revolver RTA

El Revolver RTA continúa la progresión de Vandy Vape, después de la innovadora línea del kylin mini, ahora sorprende con su sistema dinámico de entrada de aire, diseñado para ser un sencillo tanque reparable de una sola resistencia.

Con unas dimensiones de 25mm de diámetro el Revolver 25 RTA está fabricado en acero inoxidable de alta calidad.
Integrando un terminal superior ajustable con tecnología de orificios de aire, lo que significa que puede rotar los orificios de entrada de aire para concentrar el aire y producir un sabor más intenso y una producción masiva de vapor.

Un setup fácil de construir, y un drenaje magnifico conseguirá enamorar a cualquiera que lo pruebe.

Kylin Mini RTA

Vandy Vape nos presenta su Kylin Mini RTA, un paso adelante en el avance de los RTA. Ahora se presenta con una version de colores. Con un deck sin postes capaz de montar Single coil, el Kylin nos facilitara el montaje de resistencias y algodonado como ningún otro RTA del mercado. Sus increíblemente potentes entradas dinámicas de aire, harán de su calada una autentica maravilla, dándonos todo el vapor y sabor al que los chicos de Vandy Vape nos tienen acostumbrados con sus productos. Este atomizador está fabricado en acero inoxidable y cuenta con un sistema de rellenado superior muy facil.

Tanto el deck como la tornillería y el pin están chapados en oro de 24K. Gracias a sus 21 agujeros de entrada de aire, directo a la resistencia, nos va a proporcionar un intenso sabor. La entrada de aire es ajustable para proporcionar una agradable experiencia de vapeo.

Kensei 24 RTA

Kensei 24 RTA de Vandy Vape cuenta con un innovador sistema de flujo de aire inferior en forma de panal con 12 orificios en cada lado, que es capaz de proporcionar un flujo de aire más suave y brindarte una nueva experiencia de vapeo. Tiene una capacidad de líquido de 2ml ampliable a 4 ml cambiando el pyrex por el otro que incorpora en forma de “burbuja”.

En Mad nebula saben tratar bien a los lectores de Vaportunidades por eso tenéis a vuestra disposición el código de descuento exclusivo “vaportunidades” con el que obtendréis un 5% de descuento en el total de vuestra compra.

Para más información haced clic en la siguiente imagen.

Gearbest cigarrillos electronicos

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

eCigarlife Cigarrillos electrónicosBanner-vapezonia-top-bottomVapor_StoreSteam
x

Check Also

Black-Friday---En-Vaposeleccion

Black Friday – En Vaposelección

El Black Friday ha llegado a Vaposelección Y como no podía ser ...

A %d blogueros les gusta esto: