SteoreSteam Tienda Cigarrillos elecrtonicos
Home / 25-50€ / Vandy Vape y más – Nuevos productos en Sapporet
sapporet

Vandy Vape y más – Nuevos productos en Sapporet

Cuando estamos en la guerra de sexos una pregunta muy recurrente es si el tamaño importa. Ahora se lo preguntamos a Sapporet pero no en tema sexual sino en el tema vaperil. Han incluido una buena variedad de tamaños, en este caso nos referimos a tres diferentes atomizadores de 24, 25, y 26mm de diámetro lo cual lo hace compatible con muchos dispositivos para poder vapear como más te guste y en esta ocasión gracias a los fabricantes Vandy Vape, Wotofo y GeekVape.

VANDY VAPE

  • Govad RTA 26: Vandy Vape nos presenta su RTA, el Govad RTA, un single coil de acero inoxidable y que sin duda alguna nos hará disfrutar del mejor de los sabores en cada vaporada, ademas gracias a sus amplios agujeros de su deck nos permitirá instalar cualquier tipo de resistencias.

WOTOFO

  • Serpent SMM 24: Diseñado en colaboración con el youtuber revisor Suck My Mod, el Serpent SMM RTA de 24mm de diámetro cuenta con un deck single coil. A pesar de su diseño compacto el Serpent tiene una capacidad de líquido de 4ml el cual se podrá rellenar de forma sencilla por la parte superior.

GEEKVAPE

  • Medusa Reborn RDTA 25: El nuevo Medusa Reborn es un atomizador con un diámetro de 25mm y con una capacidad de líquido de 3,5ml. El RDTA aplica un sistema de acceso rápido al amplio deck del que dispone, haciendo que el rellenado de líquido y el montaje de la resistencias sea más fácil que nunca. Compatible con drips 510 y 810 y además incluye pin BF.

Pues ya están a la venta en Sapporet  la tienda de cigarrillos electrónicos que nos ofrece la posibilidad de envío a domicilio por mensajería urgente y además si la compra alcanza los 50€ este envío será gratuito.

Así que os dejamos enlace a su web, combinar estos maravillosos atomizadores con los mods que  que necesitéis o estéis pensando en adquirir y en 24/48 horas podréis disfrutar de ello, no esperéis más.

Disfrutad del vapeo.

sapporet

Gearbest cigarrillos electronicos

Comentar

SteoreSteam Tienda Cigarrillos elecrtonicos
x

Check Also

sinhumo sevilla

Nitecore I8 – El nuevo cargador de SinHumo Sevilla

Comenzamos el último Lunes, el último Lunes antes de que el equipo ...