SteoreSteam Tienda Cigarrillos elecrtonicos
Home / 11-25€ / Vandy Vape e iJoy – Novedades en SinHumo Sevilla
sinhumo

Vandy Vape e iJoy – Novedades en SinHumo Sevilla

No podemos cerrar la semana sin hablar de Vandy Vape e iJoy, dos fabricantes que llevan ya unos meses pisando muy fuerte.

En SinHumoSevilla saben lo que es la calidad y se la ofrecen a sus clientes, por eso apuestan por estos fabricantes y nos traen estos espectaculares productos.

IJOY

  • RDTA Box Mini: ¿Recordais el RDTA Box de iJoy? Buenas noticias, os traemos su nueva versión Mini, con una potencia máxima de 100W y una batería LiPo de 2600mAh. Gracias a su increíble tanque interno de 6ml de capacidad y a su gran entrada de liquido para facilitarnos su rellenado podemos decir que tendremos vapor para rato. Ademas uno de sus atractivos es la posibilidad de intercambiar el atomizador y usarlo como mod si lo necesitamos.Tenemos en el RDTA Box una rango de resistencias bastante amplio, con el que podremos usar resistencias muy bajas para todos los amantes de bien el vapeo en Watts o en control de temperatura, también compatible con Ni/Ti/SS. Gracias a su puerto de carga/actualización podremos fácilmente actualizar su Firmware o cargar su batería sin ningún tipo de problema.

VANDY VAPE

  • Icon RDA: El ICON RDA de Vandy Vape presenta una estructura reconstruible de alto nivel con elementos de diseño de élite. El ICON RDA cuenta con un deck compuesto por dos postes escalonados. Este diseño único permite que se puedan colocar cualquier tipo de resistencia sin ninguna dificultad. El ICON RDA cuenta con un diseño exclusivo de flujo de aire que hace que tengamos un sabor exquisito. Alterna perfectamente entre el flujo de aire single and dual, además el flujo de aire es ajustable.Pin BF incluido!.
  • Kylin RTA: Vandy Vape nos presenta su Kylin RTA, un paso adelante en el avance de los RTA. Con un deck sin postes capaz de montar tanto Single como Dual coil, el Kylin nos facilitara el montaje de resistencias y algodonado como ningún otro RTA del mercado. Sus increíblemente potentes entradas dinámicas de aire, harán de su calada una autentica maravilla, dándonos todo el vapor y sabor al que los chicos de Vandy Vape nos tienen acostumbrados con sus productos.Este Kylin además, nos ofrece la opción de usar un extensor de chimenea para ampliar su capacidad de 2ml a 6ml, convirtiéndolo en un todo terreno tanto para los que nos gusta cambiar a menudo de liquido como para los que necesitan tanques de mas capacidad. Y todo rematado con unos acabados y mecanización excepcionales.
Estamos encantados con estos productos, no dudéis en echar un vistazo.
 Desde SinHumoSevilla  por compras superiores a 50€ nos ofrecen el envío por mensajería urgente, de forma gratuita  y además disponéis del código de descuento “sinhumo” con el que obtendréis un 7% de descuento en el total de vuestra compra.

Para más información sobre estos productos de los que dispone la tienda haced clic en la siguiente imagen.

sinhumo

Gearbest cigarrillos electronicos

Comentar

SteoreSteam Tienda Cigarrillos elecrtonicos
x

Check Also

vitalcigar pack degustacion gratis liquidos

Halo, Drops, Hangseng, Halcyon Haze y muchos más – Packs degustanción Vitalcigar.

No es la primera ver que os hablamos de los Packs degustación de ...