Home / Atomizadores / Vandy Vape y Dovpo – Ideas para Papá Noel
yonofumoyovapeo-banner2-620x90
vapeototal

Vandy Vape y Dovpo – Ideas para Papá Noel

A día de hoy y llegando las alturas de navidades lo importante es que los que somos vapeadores en nuestras páginas personales compartamos todas las publicaciones posibles de lo que nos puede interesar para que Papá Noel se entere de que es lo que queremos.

Hoy os traemos dos ejemplos de regalo de la mano de Vandy Vape y Dovpo. Vapeototal puede ser una buena idea de sucursal de Papá noel, y este año cambiar el color de Santa Claus y convertirlo de color morado, el morado de Vapeototal. Además con su envio gratuito por compras superiores de 60 € y entrega entre 24 y 72 horas puede estar debajo del nuestro árbol en un abrir y cerrar de ojos.

De las manos de Vandy Vape Vapeo total trae el Bonza RDA. Un atomizador de 24 mm de diámetro fabricado en acero inoxidable y pin 510 bañado en oro. Es un atomizador que cuenta con un sistema de flujo de aire lateral ajustable con 15 mini orificios de ventilación en ambos lados. Además tiene diferentes tipos de drip tanto de ultem como de Delrin para personalizar el atomizador a tu gusto. Incluye el pin BF para los mod bottom feeder. Un atomizador que en Vapeototal está disponible en negro, en acero, en oro y de colorines tipo rainbow.

Y puede ser un buen compañero del kit que nos viene de Dovpo. Ya que aunque Vapeototal nos trae el kit squonk al completo un atomizador complementario nunca viene mal. Sí como os decimos de la mano de Dovpo viene el kit squonk Armour. Es un mod squonk de doble batería 18650, que no están incluidas pero las podéis en la misma tienda. Están colocadas en paralelo y admite resistencias desde 0,09 ohmios a 3,50 ohmios según la capacidad de las baterías. Puede llegar a dar una potencia de 130 vatios. Mod que podríamos llegar a denominar como semi-mecánico ya que presenta múltiples protecciones.

Cómo os decía 2 productos en Vapeototal que perfectamente podrían ir juntos. Así que solo nos queda decir, aprovechar, compartir que las Navidades están aquí. Os dejamos enlace a la web de Vapeototal dónde podréis encontrar muchísimas más novedades . Disfrutar del vapeo y felices fiestas.

vapeototal

Gearbest cigarrillos electronicos

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Vapor_StoreSteameCigarlife Cigarrillos electrónicosBanner-vapezonia-top-bottom
x

Check Also

Yonofumo Yovapeo General Vaportunidades 620 x 330

Black Friday – En YoNoFumoYoVapeo

Ya está aquí el Black Friday ya hemos llegado al esperado fin ...

A %d blogueros les gusta esto: