Home / 0-10€ / Vampire Vape y TFV12 – En SinHumo Sevilla
yonofumoyovapeo-banner2-620x90
sinhumo sevilla

Vampire Vape y TFV12 – En SinHumo Sevilla

Otro día más que venimos a enseñaros novedades que nuestras tiendas de referencia nos traen para hacer el deleite de nuestros paladares. Es en este caso una de nuestras tiendas preferidas en España SinHumo Sevilla nos a traído unos aromas nuevos del fabricante Vampire Vape, que ya no solo destacan por ser unos líquidos increíbles si no que además nos encantará en su versión de aroma para que podamos hacerlos nosotros mismos. Pero no solo eso, si no que han incorporado también el nuevo atomizador de Smok TFV12, un atomizador que promete ser una bestia parda del vapor.

VAMPIRE VAPE

  • Tiger Ice: Menta fresca con caramelo de vainilla.
  • King’s Fool: Se compone de base de G & T con un toque de limón malvado.
  • Fantasy: Repleto de frutas del bosque que te llevará directo a una tierra lejana conocida sólo como Fantasía. Pero ten cuidado, hay una brisa fría y oculta.
  • Dark Passenger: Es una mezcla de regaliz, anís, grosella negra y un ingrediente mágico secreto (debido al anís, esto puede reaccionar con tanques de policarbonato o plástico. Recomendados tanques de Pyrex o vidrio.
  • Blood Sukka: Una perfecta combinación de cerezas, bayas, frutos rojos, eucalipto dulce, anís y mentol.

SMOK

  • TFV12: ¿Que podemos decir de este atomizador? Smok en su momento saco el TFV4 que significo un antes y un después de los atomizadores de resistencias comerciales, queriendo competir directamente en el cloud chasing con sus atomizadores. Pues hoy os presentamos este nuevo Smok TFV12 que nos presenta SinHumo Sevilla, y como os podéis imaginar por su nombre si, resistencias comerciales con 12 resistencias en su interior (6 en paralelo) un atomizador con 6ml de capacidad y un diámetro en su base de 25mm (28mm en la parte central), si buscáis la comodidad de un atomizador con resistencias comerciales pero sacar grandes nubarradas este ato será vuestro santo grial.

Esta es una buena ocasión para probar nuevos aromas que no os dejaran indiferente ya que son de un sabor y calidad estupendos. Y como siempre gracias  a SinHumo Sevilla podréis haceros con todos ellos, con un servicio de atención al cliente excepcional. Recordando que por compras superiores a 50€ tendréis el envío por mensajería urgente gratis y que disponéis del código de descuento “sinhumo” con el que obtendréis un 7% de descuento en el total de vuestra compra.

Para más información sobre estos líquidos o cualquier otro producto del catálogo de la tienda haced clic en la siguiente imagen.

sinhumo sevilla

Gearbest cigarrillos electronicos

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Banner-vapezonia-top-bottomeCigarlife Cigarrillos electrónicosVapor_StoreSteam
x

Check Also

Black-Friday---En-Vaposeleccion

Black Friday – En Vaposelección

El Black Friday ha llegado a Vaposelección Y como no podía ser ...

A %d blogueros les gusta esto: