Home / Mods / Mecánicos / Valkyrie Ehpro – Preventa en La Fábrica del Vapor
yonofumoyovapeo-banner2-620x90

Valkyrie Ehpro – Preventa en La Fábrica del Vapor

Mi mod híbrido preferido está en preventa desde la Fábrica del Vapor. Se trata de la versión del Valkyrie (Vicious Ant) fabricado por la reconocida marca EHPro. El Valkyrie Ehpro está cada vez más cerca.

Como se trata de una preventa hay ciertas condiciones de las que encontraréis más detalles en la web de La Fábrica del Vapor.

El tiempo en que estará abierto el proceso aún no está definido, pero esperamos que en unos quince días ya esté cerrado.

Los Mods estarán disponibles y enviados 15 días después del cierre de la preventa.

Los pagos deberán efectuarse por transferencia bancaría o por paypal como envío de dinero a amigos o familiares a info@lafabricadelvapor.com , ya que con el pago normal de paypal no podríamos ofrecer este precio asumiendo la comisión que se cobra. 

Si os animáis a participar, os dejo el enlace al producto para apuntarse.

la-fabrica-del-vapor-ehpro-valkyrie-mod-hibrido

Gearbest cigarrillos electronicos

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Vapezonia-marzo-vaportunidadesVapor_StoreSteam
x

Check Also

ivapeo

Outlet – En Ivapeo

iVapeo.com es una empresa especializada en la venta de cigarrillos electrónicos, MODs, e-liquids, aromas, accesorios de vapeo desde 2013 enfocada a ofrecer tanto productos como servicio de calidad y profesionalidad. Actualmente disponen de cuatro tiendas físicas en Barcelona y sitio web dando así diversas posibilidades de compra a sus clientes.