Home / 50-100€ / V-Zone & Design – Conjuntazo en YoVapeo.es
yonofumoyovapeo-banner2-620x90
v-zone

V-Zone & Design – Conjuntazo en YoVapeo.es

Encontramos un conjuntazo.

Sinceramente nos encanta este trabajo, poder destacar y descubrir las cosas diferentes que tiene cada tienda. Navegando por las redes nos hemos dado cuenta que dos fabricantes como V-Zone y QP Desing nos trae un conjunto espectacular en la web yovapeo.es.

Nos ha encantado poder ver está preciosidad de mod para que diferente entre todos los mods.  Un atomizador RDA sueño de todo vapeador con buen sabor y producción de vapor.

A continuación os detallamos las peculiaridades de los dos productos que componen este conjunto ideal

KALi RDA + RSA  DESIGN 

Es una verdadera joya en cuanto a atomizadores RDA se refiere. Un atomizador con un rendimiento espectacular. Con gran capacidad en su piscina. Cuenta con un flujo de aire lateral ajustable directo a la resistencia.  Todo con un acabado impecable. Este atomizador promete estar en el top. Cumplirá todos los deseos de aquellos que quieren el mejor sabor y la nubes de vapor más grandes.

GRAFFITI 220W TC RAINBOW – VZONE

El VZONE Graffiti 220W TC Box Mod ofrece un mod de caja bellamente diseñado con un diseño distintivo de graffiti en los paneles, junto con un chipset de potencia con una salida máxima de 220W y un conjunto de ajustes de temperatura y personalización. El VZONE Graffiti integra un marco de color de dos tonos con un recubrimiento de inyección especial en la carcasa de aleación de aluminio, proporcionando una apariencia visualmente impactante. Alimentado por una batería doble de alto consumo 18650 (no incluida), el VZONE Graffiti cuenta con 220 W de salida máxima, control de temperatura completo, modos de gusto preestablecidos y modo de memoria de tres ranuras. Disponible en Gun Metal y Rainbow.

Os recordamos que los lectores de Vaportunidades disponéis del código de descuento exclusivo “Yovaportunidades5” con el que obtendréis un 5% de descuento en vuestra compra y además si el pago lo hacéis mediante transferencia bancaria se os añadirá un 4% extra. Sin olvidarnos que por compras superiores a 50€ nos incluyen los gastos de envío por mensajería.

Para más información sobre los productos que la tienda nos ofrece haces clic en la siguiente imagen.

Disfrutad del vapeo.

v-zone

Gearbest cigarrillos electronicos

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Vapor_StoreSteamBanner-vapezonia-top-bottomeCigarlife Cigarrillos electrónicos
x

Check Also

Black Friday – En Vaposelección

El Black Friday ha llegado a Vaposelección Y como no podía ser ...

A %d blogueros les gusta esto: