Home / 0-10€ / Usa tu atomizador AIOS T/D con cualquiera de tus Mods con este económico adaptador con rosca 510.
yonofumoyovapeo-banner2-620x90

Usa tu atomizador AIOS T/D con cualquiera de tus Mods con este económico adaptador con rosca 510.

Hace unas semanas os hablaba de la disponibilidad en Fasttech de el atomizador reparable AIOS para convertir tu mod mecánico Chi You en un Mod completamente híbrido, en donde la batería hace contacto directo con el atomizador optimizando la conductividad y funcionamiento de nuestro atomizador.Screen Shot 2013-11-10 at 5.09.13 PM

Prácticamente este atomizador se construyó para funcionar en exclusividad con el Chi You, pero … ¿Y si lo queremos utilizar con otros Mods?

La respuesta te la proporciona la tiendaVaporbreak.com con el lanzamiento de este económico adaptador con rosca 510. Desde ahora podrás utilizar tu Aios T/D con cualquiera de tus Mods, tanto mecánicos como electrónicos.

Recordar que disponéis dos versiones de este atomizador, uno con contactos en latón y otro bañado en plata.

Mas barato imposible.

Screen Shot 2013-11-10 at 5.09.02 PM

 

Gearbest cigarrillos electronicos

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Vapor_StoreSteamVapezonia-marzo-vaportunidades
x

Check Also

ivapeo

Outlet – En Ivapeo

iVapeo.com es una empresa especializada en la venta de cigarrillos electrónicos, MODs, e-liquids, aromas, accesorios de vapeo desde 2013 enfocada a ofrecer tanto productos como servicio de calidad y profesionalidad. Actualmente disponen de cuatro tiendas físicas en Barcelona y sitio web dando así diversas posibilidades de compra a sus clientes.