Home / Líquidos / Una de aromas – Calientan fogones en Vapeagrow
yonofumoyovapeo-banner2-620x90
vapeagrow

Una de aromas – Calientan fogones en Vapeagrow

A la hora de despertar el sentido del olfato, una de aromas nos hace evocar múltiples recuerdos, estimulando nuestro cerebro. Gracias al sentido del olfato podemos transportarnos a sitios inimaginables.

Unos aromas a curry, azafrán o incienso te recuerdan a la india. Olores a coco, piña o mango te recuerdan a la playa y sus chiringuitos. Un olor super dulzón a azúcar te recuerda al algodón de azúcar, te transporta a las ferias y un olor de palomitas siempre te transporta al cine.

Vapeagrow nos ayuda a despertar esas glándula pituitaria y ponerla en funcionamiento y como las glándulas salivales empiezan a segregar saliva seguramente cuando leamos estos aromas que nos traen:

  • SMOKING BULL PEACH BAY AROMA: Un delicioso pastel de frutas con crema de melocotón. Disolución recomendada: 7%-10%. Maceración: 8 a 10 días.
  • SMOKING BOOM FOR EMMA AROMA: Smoking Bull nos trae este delicioso pastel con notas de limón de Emma. Disolución recomendada: 5%-10%. Maceración: 7 a 10 días.
  • SMOKING BULL KIEZ PLORRE AROMA: La mezcla perfecta entre algodón de azúcar, crema y vainilla. Porcentaje recomendado 5-10%. Tiempo maceración: 7-10 días.
  • ORIGINAL VAPE INSTITUT AROMA: Aroma Original Vape Institut es un helado gourmet de malvavisco y arándanos con un toque de crema. Disolución recomendada: 20% en Base 50/50. Maceración: 14 días.
  • MANTICORE VAPE INSTITUT AROMA: Manticore es una crema de galleta fresca con sabor a almendras y un jugo de naranja con un toque de crema de albaricoque. Disolución recomendada: 20% en Base 50/50. Maceración: 14 días.
  • EVOLV VAPE INSTITUT AROMA: Mezcla de golosa vainilla, limón y frambuesa en una nota de cereal. Disolución recomendada por el fabricante: 15% en base 50VG/50PG. Maceración: 14 días.
  • AROMA PEACHES & CREAM SUPERVAPE: Aroma a melocotón y crema dulce. Disolución 10% Maceración: 7 días.
  • AROMA CREAM SUPERVAPE: Sabrosa crema para utilizar sola o como receta alquimia.Disolución 10% Maceración: 7 días.

Como decíamos saliva cayendo a mares por las mejillas.

Como podréis imaginaros están solo son algunas de las novedades que VapeaGrow a incorporado a su catálogo. Os recordamos que es una tienda de total confianza y que dispone de un servicio de entrega de pedidos por mensajería con lo que dispondréis de vuestra compra en un plazo de 24/48h, además por compras superiores a 48,40€ los gastos de envío serán totalmente gratuitos.

Para más información haced clic en la siguiente imagen.

vapeagrow

Gearbest cigarrillos electronicos

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Vapor_StoreSteameCigarlife Cigarrillos electrónicosBanner-vapezonia-top-bottom
x

Check Also

Black-Friday---En-Vaposeleccion

Black Friday – En Vaposelección

El Black Friday ha llegado a Vaposelección Y como no podía ser ...

A %d blogueros les gusta esto: