Home / 11-25€ / Ultimate ONI – Aroma en TodoVapeo
oni
aroma oni

Ultimate ONI – Aroma en TodoVapeo

Primeramente como ya nos gusta en Vaportunidades, vamos con un poco de historia. El ONI son criaturas del folclore japonés que comparten muchas similitudes con los demonios y ogros occidentales. Son personajes populares en el arte, literatura y teatro japoneses.

Las representaciones de onis varían amplia mente, pero es frecuente mostrarles como gigantescas criaturas de afiladas garras, calvas, o con el pelo revuelto y uno o dos largos cuernos surgiendo de sus cabezas. La mayoría de las veces poseen forma humanoide, aunque en ocasiones han sido mostrados con características antinaturales, poseyendo gran número de ojos o dedos extra. Su piel puede ser de un variado rango de colores, rojo, azul, negro, rosa y verde son particularmente comunes. Como lo es el aroma que os traemos a continuación.

El Ultimate Oni en Aroma es como ese demonio que te recorre por dentro. Es un sabor sorprendente mezcla de sabores cítricos, donde el sabor mas destacado es la la lima y el limón con un toque adicional de frescor.

 

El fabricante hace una recomendación de concentración, entre el 12% y el 14%. Pero como experiencia personal yo lo he probado en torno al 9%. Para poder saborear a la perfección esos toques cítricos con un frescor agradable. Y poder convertirlo en un líquido casi de cabecera. Y todo hay que decir con unas cervecitas en el bar, vapeando en una terracita es el complemento ideal. Recordad que tenemos la base ideal para mezclar lo.

Se puede empezar a vapear a los 4/5 días, aunque si eres impaciente se puede llegar a usar shake & vape. Pero por supuesto a los 20 días llega a su punto optimo de maceración.

Así que en  TodoVapeo.com quieren surtirnos de el complemento ideal para la primavera que se acerca. Para que este demonio verde esté entre nuestros aromas favoritos. Y el complemento en todas las terrazas junto al aperitivo.

Bueno todo esto ha sido nuestra opinión, uno de los revisores que hay por Youtube también con muy bien criterio. Revisa este aroma para todos nosotros.

En TodoVapeo.com nos tratan como lectores importantes, por eso nos ofrecen un 10% de descuento con el código Exclusivo “Vapor10”. Recordamos que también  sus gastos de envío, a partir de 20€ son gratuitos con mensajerías 24 horas.

Para más información sobre los productos que la tienda nos ofrece haces clic en la siguiente imagen.

oni

 

Gearbest cigarrillos electronicos

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SteoreSteam Tienda Cigarrillos elecrtonicos eCigarlife Cigarrillos electrónicos
x

Check Also

nunchaku

Nunchaku – Aterriza en Vapeo Nurandena

Nunchaku de Uwell pelear contra el tabaco No debemos olvidar que el ...