Home / 11-25€ / Últimas novedades – YoNoFumoYoVapeo
yonofumoyovapeo-banner2-620x90
yonofumoyovapeo

Últimas novedades – YoNoFumoYoVapeo

Como suele ser habitual en nuestra agenda semanal hoy miércoles os traemos las últimas novedades de una de nuestras tiendas predilectas del cigarrillo electrónico y es que cada vez son mas y mas productos lo que añade  su catálogo la tienda YoNoFumoYoVapeo.

Tienda en la que no solo encontrarás los últimos productos de moda en el vapeo si no que dispones de una web muy intuitiva donde podrás buscar el producto que te interese mediante fabricante, tipo de producto y muchas opciones más.

A continuación os mostramos la que a nuestra opinión son los productos mas destacados dentro de las novedades que han incorporado.

  • Aspire Cleito 120: Aspire Cleito 120 es un atomizador ‘Maxi-Watt’ que permite vapear con potencias de hasta 120W pero con un flujo suave de aire, de sabor intenso y gran producción de vapor. Cleito 120 tiene un diseño elegante y optimizado para trabajar con altas potencias.
  • NX75-Z Aspire: Diseño de alto nivel en el mod NX75-Z de Aspire. Un mod con cinco botones de navegación que facilitan su uso. El NX75-Z incluye la tecnología CFBP en su botón de calada, lo que permite configurar las sensaciones de vapeo que obtenemos en cada calada gracias a la posibilidad de configurar la curva de potencia.
    Además el NX75-Z puede ser utilizado con modo de Control de Temperatura o con modo de Watage Variable.
    Este mod cuenta también con un bloqueo para niños.
  • Alien TC Smok: Alien TC es un mod con diseño atractivo de la marca Smok con una gran pantalla OLED y capacidad para albergar dos baterias 18650. El Alien TC se puede utilizar con altas potencias de hasta 220W y con modo de Control de Temperatura. Un mod potente y fácil de utilizar que nos proporcionará una sensacional experiencia de vapeo.
  • Ijoy Limitless XL RTA: RTA de la serie Limitless de iJoy con 4 ml de capacidad de depósito y un housing ampliado de 18.9 mm para facilitar la construcciones de las resistencias. Limitless XL RTA se puede utilizar con una o dos resistencias y con potencias que van de los 50 a los 215 W. Este RTA se puede utilizar también con las resistencias Kanthal XL-C4 Light Up. Resistencias para usar con modo de watage variable y que incorporan luces LED que se encienden cuando se activa la resistencia. El atomizador Limitless XL se rellena de forma sencilla por su parte superior.

Bueno no sé vosotros pero se nos hace bastante complicado como ya os decíamos de escoger solo uno por eso os recordamos que los lectores de este magnífico blog vaportunidades disponéis del código de descuento exclusivo ”yovaportunidades5″ con el que obtendréis un 5% de descuento en el total de vuestra compra, además YoNoFumoYoVapeo también nos ofrece la posibilidad de hacer el pago mediante transferencia bancaria con un extra de un descuento del 4%.

Además no podemos olvidarnos una cosa muy importante es que por compras superiores a 40 € los gastos de envío son gratuitos en 24-48 horas y por compras superiores a 50 mensajería urgente antes de las 19 día siguiente si la compra la haces antes de las 17h.

Os dejamos enlace a su web desde esta imagen para que podáis llenar vuestra cesta.

yonofumoyovapeo

Gearbest cigarrillos electronicos

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Vapor_StoreSteamVapezonia-marzo-vaportunidadeseCigarlife Cigarrillos electrónicos
x

Check Also

Vape Crew - Calidad en Vapezonia

Vape Crew – Calidad en Vapezonia

Ya estamos a Viernes y huele a fin de semana, y para acompañarlo de un mejor olor todavía vamos a hablaros de la gama de líquidos Vape Crew.