Home / Noticias / Últimas novedades – En Vaposelección
yonofumoyovapeo-banner2-620x90
vaposeleccion

Últimas novedades – En Vaposelección

Otro día mas con mas y mas novedades para mostraros ya que no son pocas. En esta ocasión de mano de la tienda VapoSelección la cual todavía tiene unas cuantas novedades de las que hablaros, pero hoy nos centraremos en 3 que no han llamado la atención.

  • Ijoy Limitless Plus RDTA 6ml: El Ijoy Limitless Plus RDTA se basa en el tan aclamado Limitless RDTA, mejorando sus dos postes y ampliando el límite de su tanque hasta los 6,3ml gracias también a sus 25mm de diámetro. La distancia entre los dos postes del deck es de 11mm ofreciendo de esa manera mucho mas espacio para la colocación de nuestras resistencias. Con el poste positivo bañado en oro al igual que el pin 510 nos aseguran una gran conductividad.
  • Kangertech DripBox 160 TC: Dripbox 160W de Kangertech con una botella incorporada de 7 ml para utilizar el método Bottom Feeder (rellenado inferior). Cada vez que presione la botella, subirá el liquido a través del Pin Bottom Feeder 510 al atomizador. Box Mod más potente gracias a sus 160w de potencia y que usa 2 baterías 18650 sin tetón (no incluidas).
  • HCigar VT75 nano: HCigar lo ha vuelto a hacer, ahora nos deja boquiabiertos con el VT75 Nano, una versión mas pequeña de su gran VT75. En este Nano, usaremos una batería 18650 (NO INCLUIDA) con la cual disfrutaremos de su DNA 75 junto a su diseño reducido lo cual nos deleitará en nuestros momentos favoritos de vapeo. El VT75 Nano puede configurarse en eScribe como cualquier DNA del mercado, ademas cuenta como todos sabéis con los diferentes modos disponible, Ni, Ti, SS y el TCR. Como en otros mods, aparte de usar su MicroUsb para actualizar también podremos cargarlo a través de el, aunque siempre es mas recomendable hacerlo a través de un cargador de baterías.

Una vez más la tienda VapoSelección nos sorprende al no parar de presentar productos nuevos y del agrado de muchos vapeadores. Os recordamos que gracias a la tienda todos los lectores de Vaportunidades disponéis del código de descuento exclusivo “VAPOSELECCION” con el que podréis obtener un 5% de descuento en el total de vuestra compra y gracias a su servicio de mensajería urgente podremos disfrutar de nuestras compras en un plazo de 24/48h.

Para más información sobre los productos de VapoSelección haced clic en la siguiente imagen.

vaposeleccion

Gearbest cigarrillos electronicos

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Vapor_StoreSteamBanner-vapezonia-top-bottomeCigarlife Cigarrillos electrónicos
x

Check Also

Black-Friday---En-Vaposeleccion

Black Friday – En Vaposelección

El Black Friday ha llegado a Vaposelección Y como no podía ser ...

A %d blogueros les gusta esto: