Home / 11-25€ / Últimas novedades – En VapeaGrow
yonofumoyovapeo-banner2-620x90
vapeagrow

Últimas novedades – En VapeaGrow

Una de las cosas que mas me gusta hacer es revisar las tiendas de mas confianza para comprobar cuales son las últimas incorporaciones que han echo a su catálogo y es que la gran mayoría cada vez que las miro siempre tienen algo nuevo.

Y es que ahí una de ella en la que confío plenamente que esta semana anterior a echo varias incorporaciones muy interesantes dentro de su stock. Os hablamos de la tienda VapeaGrow, tienda de confianza 100% con un servicio y precios increíbles. A continuación os marcaré los últimos productos que a añadido a su lista y que os será de agrado, eso seguro.

  • Ijoy Limitless RDTA 4ml: Atomizador con capacidad para 4ml de líquido y rellenado lateral. Sistema de dos postes tipo velocity y pin positivo bañado en oro. Top cap de delrin con regulación de aire, fabricado en acero inoxidable y peek aislante. Base de 24mm y posibilidad de dual coil.
  • Sugar baron 110ml The Fuu: Líquido gourmet para vapers golosos, ideal para dripeo por su base 20PG/80VG. Una mezcla de palomitas, churros y caramelo. Una auténtica delicia.
  • Low Rider 110ml The Fuu: Otro líquido denso especial para dripeo por su base 20PG/80VG. Con un toque totalmente distinto al anterior, con un toque fresco, dulce, ligero sabor a limón a través de notas frutales y sutiles de madera.
  • Tsunami RDA Glass Geekvape: Nueva versión mejorada de Tsunami. En esta ocasión ha crecido hasta los 24mm de diámetro y con visión directa a la resistencia y el algodón. Con un sistema de flujo de aire con no menos de 4 entradas como el Kennedy.
  • Nalu RDA Vaporesso: Nuevo Nalu RDA de Vaporesso es un RDA con cristal para ver el setup y evitar churrascazos, con dos postes con orificios enormes y 24mm de diámetro está diseñado para coils muy potentes con valores muy bajos.

Como podréis imaginaros están solo son algunas de las novedades que VapeaGrow a incorporado a su catálogo. Os recordamos que es una tienda de total confianza y que dispone de un servicio de entrega de pedidos por mensajería con lo que dispondréis de vuestra compra en un plazo de 24/48h, además por compras superiores a 48,40€ los gastos de envío seran totalmente gratuitos.

Para mas información haced clic en la siguiente imagen.

vapeagrow

Gearbest cigarrillos electronicos

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

eCigarlife Cigarrillos electrónicosVapor_StoreSteamBanner-vapezonia-Nasty-vaportunidades
x

Check Also

Bazar del Vapeo - Nuevo descubrimiento

Bazar del Vapeo – Nuevo descubrimiento

Hoy que estamos a martes queremos animaros un poco este principio de semana. Nuestro trabajo no solo consiste en hablar de productos de las tiendas que pertenecen a nuestra familia, si no también el estar horas y horas buscando por las redes e internet nuevos descubrimientos para todos nuestros lectores. Esta semana estamos de enhorabuena porque después de mucho buscar hemos encontrado una tienda que estamos seguros os va a encantar.

A %d blogueros les gusta esto: