SteoreSteam Tienda Cigarrillos elecrtonicos
Home / 25-50€ / Últimas novedades de Smok – En Vaposelección
vaposeleccion

Últimas novedades de Smok – En Vaposelección

No podia faltar esta semana el hablar de la tienda Vaposelección la cual se esta poniendo las pilas en cargar sus almacenes de todo tipo de productos de vapeo para todo tipo de vapeadores como los que fabrica Smok. En esta ocasión os vamos a hablar de sus últimas novedades referentes al fabricante Smok. Fabricante que ya todos conocemos de sobra no solo por la cantidad de productos que sacan constantemente si no porque han sabido meterse bien en el mercado actual sacando productos de muy buenas calidades a unos precios estupendos. Por eso vamos a hablaros de 3 nuevos mods de Smok que la tienda Vaposelección a añadido.

SMOK

  • Smok Qbox TC: SMOK QBOX TC Kit con el atomizador TFV8 Baby, un producto de alta potencia que asegura nubes con mucha intensidad y gran tamaño. Con una presentación elegante y gran pantalla OLED mucho más fácil de leer. Mientras que, con un tamaño compacto y el rendimiento excepcional el QBOX kit no te dejará indiferente. Tiene una capacidad de salida de 50W y se combina con el depósito TFV8 Baby. Además, es el kit más pequeño de SMOK en la actualidad. La pantalla OLED de 0.96 pulgadas ofrece datos del vapeo detallados. El tamaño compacto es amigable con el bolsillo y le permite disfrutar vapeo a tu antojo y con una batería interna de 1600 mah.

  • Smok G80: Se trata de un mod electronico que como bien su nombre indica tiene una potencia de 80w con los clásicos controles de temperatura. Funciona con una batería 18650 e incorpora el atomizador Spiral Tank.

  • Smok G150: El G150 ofrece una potencia de salida máxima de 150W y un manejo sencillo. Cuenta con una batería interna de 4.200 mAh que garantiza una duración prolongada. El TFV8 Baby Beast es un atomizador de Smok con un tamaño 1/3 menor que el TFV8 Cloud Beast,Este atomizador es compatible con resistencias Baby-V8 Q2 de doble núcleo, V8 Baby-T8 Óctuple Core, V8 Baby-X4 Quad Core, V8 bebé RBA.El TFV8 Baby Beast incluye sistema de regulación de aire y un nuevo diseño que optimiza el atomizador.

Una vez más la tienda VapoSelección nos sorprende al no parar de presentar productos nuevos y del agrado de muchos vapeadores. Os recordamos que gracias a la tienda todos los lectores de Vaportunidades disponéis del código de descuento exclusivo “VAPOSELECCION” con el que podréis obtener un 5% de descuento en el total de vuestra compra y gracias a su servicio de mensajería urgente podremos disfrutar de nuestras compras en un plazo de 24/48h.

Para más información sobre los productos de VapoSelección haced clic en la siguiente imagen.

vaposeleccion

Gearbest cigarrillos electronicos

Comentar

SteoreSteam Tienda Cigarrillos elecrtonicos
x

Check Also

sinhumo sevilla

Nitecore I8 – El nuevo cargador de SinHumo Sevilla

Comenzamos el último Lunes, el último Lunes antes de que el equipo ...