Home / Líquidos / ÚLTIMA HORA: En pocas horas Gavin Tucked de Five Pawns presentando Black Flag fallen en Vapexpress.
yonofumoyovapeo-banner2-620x90

ÚLTIMA HORA: En pocas horas Gavin Tucked de Five Pawns presentando Black Flag fallen en Vapexpress.

Tal como os comenté ayer a la tarde en esta entrada, Gavin Tucker de Five Pawns estará porMadrid presentado uno de sus nuevos líquidos estrella, el Black Flag Fallen. Será un evento completamente gratuito en donde no solo podréis probar este nuevo e-liquid Premium de el fabricante Californiano Five Pawns, sino que también podréis degustar toda la gama de sabores.

Además se estarán regalando camisetas, gorras y kits de degustación a los asistentes y alguna que otra sorpresa más. La cita es esta misma tarde entre las 17:00 y las 19:00 (Jueves 25 de Septiembre) en la tienda Vaperxpress situada en Madrid en la calle Genancia 2, 1º A. 

Así que ya sabéis, hoy a las 5 de la tarde todos a la tienda de Vapexpress en Madrid para compartir un agradable rato con Gavin Tucker de Five Pawns.

vapexpress-five-pawns-black-flag-fallen-presentacion-evento-madrid-

Gearbest cigarrillos electronicos

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Vapezonia-marzo-vaportunidadesVapor_StoreSteam
x

Check Also

ivapeo

Outlet – En Ivapeo

iVapeo.com es una empresa especializada en la venta de cigarrillos electrónicos, MODs, e-liquids, aromas, accesorios de vapeo desde 2013 enfocada a ofrecer tanto productos como servicio de calidad y profesionalidad. Actualmente disponen de cuatro tiendas físicas en Barcelona y sitio web dando así diversas posibilidades de compra a sus clientes.