Home / Noticias / Tutorial Taifun GS – Setup completo cortesía de Coke
yonofumoyovapeo-banner2-620x90

Tutorial Taifun GS – Setup completo cortesía de Coke

Nuevamente compartimos una entrada gracias a la grandísima colaboración de Coke, quien en el pasado ya nos ha explicado como hacer Setups completamente funcionales para los atomizadores Fogger o sistemas Kayfun. Esta vez Coke nos contará como conseguir un buen setup con este magnifico tutorial para el Taifun GS utilizando fibra de silice o algodón. Empezamos.

TAIFUN GS Setup con fibra

Taifun Gs setup (1)

 Toca Taifun Gs. Los Taifun tanto Gs como GT funcionan de manera excepcional con un total de fibra de 6mm , o bien 3 hilos de 2 mm o dos de 3mm. El mayor problema es enhebrar los hilos en los agujeritos de la tapa de la campana.

 Personalmente prefiero dos fibras de 3mm. Hago una doble mecha.

Y monto la resistencia, 3 vueltas de khantal 0,2mm para mod mecánico. En las fotos no la he motando previamente aunque se hace mejor con la resistencia ya ensamblada.

Screen Shot 2014-03-31 at 23.16.20

 Seguidamente deshilacho un poco para poder cortar y reducir el grosor de la mecha y así poder meter en los agujeritos de la tapa de la campana la parte larga de la mecha.

Hay que dejar tres sub-hilos de la trenza largos y los demás hay cortarlos a la altura de la mecha que viene por el otro lado de la resistencia. Más tarde será mucho más fácil enhebrar esos tres sub-hilos y el drenaje será más que suficiente. A la vista parece que la cosa no va a funcionar y que se perderá líquido ¡Para nada! Os aseguro que va de fábula. Es un verdadero cañón.

Screen Shot 2014-03-31 at 23.16.27

 La otra alternativa es hacer tres fibras de 2mm y dos de ellas cortas dejando una larga para poder ensartar bien en la tapa de la campana.

Screen Shot 2014-03-31 at 23.16.34

 Montamos, humedeciendo los terminales de fibra y de esta manera nos ayudará para insertar las fibras.

Screen Shot 2014-03-31 at 23.16.40

 Acabando con los setup, os digo que no os preocupéis por que os pase poca fibra por los agujeros de la campana. El Taifun Gs tiene un punto fuerte y es el drenaje , por poco hilo que pase drena igualmente bien. Es un atomizador muy agradecido, con una estanqueidad excelente y un rendimiento a la altura de su hermano mayor el GT.

Screen Shot 2014-03-31 at 23.16.47

Otra opción muy buena, además de las dos mencionadas es hacer una resistencia normal y corriente y montarla. Seguidamente enhebrar dos hilos de algodón en la tapa y  que hagan de guía del líquido a la resistencia. Es la opción más fácil y con un rendimiento fantástico.

Gearbest cigarrillos electronicos

7 comentarios

  1. Buen tuto coke, seguro que a mas de uno le vendra de perlas…..bien detallado y con fotos…mas no se puede pedir 🙂

    Un saludo

  2. Si Mod, espero que a alguien le sirva de ayuda. No obstante este atomizador soporta una variedad bastante amplia de setups. Viendo el buen rendimiento creo que me voy a hacer con un Flash e vapor v2… Saludos

  3. Coke, este modelo lo tiene ehpro, y me han hablado muy bien sobre el, así que ya sabes….

    Hablando de setups, haber si un dia consigo “convertirte” a las micro coil y a los electro, aunque eres duro de pelar con los mecánicos y la fibra…….jajajajajajaja.. es broma

    Saludos

  4. Mod como el Flash e vapor entra e la lista de deseos y sé de sobra que el de Ehpro es muy bueno. Me esperaré y hacemos un cambalache más adelante, de momento no me corre nada de prisa. Me va a venir bien, tengo tres mods a la espera y el Squape, Lotus (dripeo), además del Kayfun. O sea que aquí me planto!!! Ya tengo mi colección lista.

    Hoy me ha llegado la batería efest Imr 2250mah negra/gris. Aun no puedo opinar sobre la durabilidad de la carga, imagino que bien pero le he tenido que subir resistencia a algún atomizador por que pega una patada al principio que me los chamusca. Personalmente prefiero 18500 o 18350 para mecánicos, las grandes son enormes. Saludos

  5. Como molan estos trapicheos!! jajaja! enhorabuena por el tuto cocke, ha sido la entrada más visitada de hoy!

  6. De hecho lo estoy vapeando ahora mismo y es una delicia. Le estoy haciendo las entradas con algodón (poquito para que drene bien o si no le cuesta pasar al líquido) y la resistencia con fibra. Cuando se atina bien este atomizador es muy, muy, muy bueno pero lleva su práctica en cuanto al drenaje para ajustarlo. Los Taifun son fabulosos y los dos van cogididitos de la mano. No os lo penséis a la hora de adquirir uno. Saludos

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Vapezonia-marzo-vaportunidadesVapor_StoreSteam
x

Check Also

ivapeo

Outlet – En Ivapeo

iVapeo.com es una empresa especializada en la venta de cigarrillos electrónicos, MODs, e-liquids, aromas, accesorios de vapeo desde 2013 enfocada a ofrecer tanto productos como servicio de calidad y profesionalidad. Actualmente disponen de cuatro tiendas físicas en Barcelona y sitio web dando así diversas posibilidades de compra a sus clientes.