Home / 100+€ / Tuglyfe DNA 250 – Lo último de MasQueVapor
yonofumoyovapeo-banner2-620x90
masquevapor

Tuglyfe DNA 250 – Lo último de MasQueVapor

En esta ocasión empezamos la semana en Martes, ya que en Barcelona ayer Lunes fue fiesta y para compensaros por este día de inactividad comenzaremos fuerte, muy fuerte, con lo último de Flawless, el nuevo Tuglyfe dna 250 que ha traído la tienda de Madrid MasQueVapor.

TUGLYFE DNA 250

El Tuglyfe dna 250w TC box mod de Flawless es un dispositivo diseñado con mucho cuidado y maravillosamente que incorpora el chip Evolv Dna 250 y cuenta con un nuevo chasis ergonómico y una batería incorporada de 1200 mah. El chip Evolv Dna 250 es el mas avanzado y sofisticado de hoy, con una tremenda salida de potencia de 1 a 250w y una eficiencia del 97%. Tenemos ante nosotros un mod que junto a este chip va a ser nuestra mejor opción para vapear, bonito, cómodo y con una potencia bestial.

Como podéis ver estos chicos de MasQueVapor no paran de traernos cosas interesantes y en esta ocasión este maravillo mod, pero también recordad que estos no son sus únicos productos, ya que disponen de un catálogo inmenso. Os recordamos que la tienda MasQueVapor dispone de un servicio de mensajería urgente con el que recibiréis vuestro pedido en un plazo de 24/48h y con la total garantía de comprar en una tienda de absoluta confianza.

Para mas información sobre este magnifico mod o cualquier otro producto de la tienda haced clic en la siguiente imagen.

Disfrutad del vapeo y que el mod os acompañe.

masquevapor

Gearbest cigarrillos electronicos

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Vapor_StoreSteamVapezonia-marzo-vaportunidades
x

Check Also

Vapexpo Spain

Estamos a tan solo 5 días del próximo evento super importante en España relacionado con el vapeo. Vapexpo Spain abrirá sus puertas en el pabellón de Cristal de Madrid, dónde ya lo hicieron el año pasado y fue todo un éxito.