Home / 100+€ / Trinity Glass Tanks – Lo último de Sapporet
yonofumoyovapeo-banner2-620x90
sapporet

Trinity Glass Tanks – Lo último de Sapporet

Buen inicio de Martes a todos, después de un magnífico fin de semana en la Expo de Barcelona, una Expo que a mi personalmente me ha parecido muy buena, nos hemos tomado el dia de ayer de descanso porque no podíamos con nuestros cuerpos, pero hoy retomamos nuestra rutina y vamos a hacerlo comenzando fuerte.

En la feria teníamos muchos expositores, sobretodo de líquidos, pero de entre todos ellos hay uno que destacó sobre el resto a mi parecer y es que los productos que tenían a la venta son de una calidad excepcional. Os hablo del fabricante Americano Trinity Glass Tanks, conocido por muchos por sus campanas para atomizadores de dripeo y drips hechos de pyrex, totalmente artesanos hechos a mano.

Hace poco se lanzaron al mercado de los mods mecánicos y la fabricación de su propio RDA y no lo podían haber hecho mejor, han fabricado un equipo digno de todo vapeador amante de los mecánicos que busque calidad y rendimiento.

Y como no podía ser menos, ¿Quienes han sido los primeros en incluir este producto en su tienda? Pues nuestros amigos de Sapporet, que están en alza y no solo por la gran cantidad de productos y fantásticos precios que tienen si no porque es una tienda en la que lo que más destacamos es la atención, una atención magnífica que te dejará muy buen sabor de boca y querrás repetir, y es que cuando entras en Sapporet repites. No lo dudaron ni un momento, en cuanto Jesus y Regina vieron el producto en mi mano, confiaron en mi palabra y se lanzaron de cabeza a por estos productos, los cuales no os dejarán indiferente.

TRINITY GLASS TANK

  • US.1: El US.1 es un mod completamente mecánico e híbrido de Trinity Glass Tanks.Características
    • Opciones de material: acero inoxidable, cobre liso o cobre con ceracotado negro.
    • Diámetro25mm con diseño curvado ergonómico para que se sienta cómodo en la mano.
    • Batería IMR compatible: 1x 18650 (no incluida).
    • Camisa de aislante Delrin para baterías 18650.
    • Contacto de cobre.
    • Botón con muelle.
    • Número de serie grabado.
    • Completamente híbrido.
    • Rosca: 510.

Estas es la información de las características que nos ofrece el fabricante, pero os damos nuestra impresión ya que lo tengo ahora mismo en la mano y es una maravilla, se trata de un mod mecánico híbrido bastante pequeño, tiene un acabado liso muy bonito pero no es totalmente tubular liso, ya que la zona central donde se encuentra la rosca está con un diseño curvado que da muy buena sensación y calidad en la mano.

El pulsador es otra maravilla, es un pulsador de recorrido muy pequeño y muy suave, pero que al encontrarse dentro del tubo no se puede accionar por accidente si lo dejas por ejemplo encima de la mesa. La integración es espectacular, y el rendimiento no se queda atrás ya que la conductividad del cobre es increíble. Por último decir que la rosca central es una maravilla, muy suave para abrir y cerrar y una vez cerrado el mod la separación es casi imperceptible.

Aquí concluimos esta entrada de hoy, poco más podemos decir de este mod y de la tienda Sapporet.

Os queremos recordar que la tienda ofrece a sus clientes el envío por mensajería totalmente gratuito en España por compras superiores a 50€ y con un descuento en el resto de Europa y América.

Para más información sobre este mod o los otros productos del magnífico fabricante Trinity Glass Tanks haced clic en la siguiente imagen.

sapporet

Gearbest cigarrillos electronicos

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Banner-vapezonia-top-bottomVapor_StoreSteameCigarlife Cigarrillos electrónicos
x

Check Also

Yonofumo Yovapeo Previa Vaportunidades 620 x 330

Black Friday – Previa en YoNoFumoYoVapeo

Se acerca el Black Friday Estamos en una fecha muy importante para ...

A %d blogueros les gusta esto: