Home / 50-100€ / Trident – Council of vapor El Gnomo Vapeador
yonofumoyovapeo-banner2-620x90
elgnomovapeador

Trident – Council of vapor El Gnomo Vapeador

Nos gusta poder traeros marcas de prestigio, marcas reconocidas ya que creemos que en el mundo del vapeo hay que destacar, buscar esas novedades y esas diferencias que no tiene la competencia.
La marca reconocida Council of Vapor quiere que cada uno de sus clientes noté que han hecho un esfuerzo adicional para cada uno de sus productos y que van con una garantía. Y que intentan dar al cliente la mejor atención posible.

Trident de Council of vapor es un dispositivo con una potencia máxima de salida de 60w con control de temperatura, funcionamiento con una batería de 18650 no incluida, y carga usb. Los dispositivos de esta marca se diferencian por la elegancia y calidad en sus dispositivos.

El Gnomo Vapeador nos trae de la mano este espectacular producto y a muy buen precio, además queremos recordaros que los lectores de Vaportunidades disponéis del código de descuento exclusivo “vaportunidades5” con el que podéis obtener un 5% de descuento en el total de vuestra compra.

Esto y mucho más hay en la web de El Gnomo Vapeador, con espectaculares precios y buenas calidades. Yo no esperaría más a tener lo último y lo mejor en mi casa, y con el buen servicio que nos ofrecen nuestros amigos de El Gnomo Vapeador.

Disfrutad del vapeo.

Dejamos enlace a su web en la siguiente imagen.

elgnomovapeador

Gearbest cigarrillos electronicos

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Banner-vapezonia-Nasty-vaportunidadeseCigarlife Cigarrillos electrónicosVapor_StoreSteam
x

Check Also

Broadside y Ronin - Calidad en ElGnomoVapeador

Broadside y Ronin – Calidad en ElGnomoVapeador

Vamos a comenzar esta semana pisando fuerte en uno de los aspectos que mas nos gusta. Los mods mecánicos de alta calidad y hechos por fabricantes altamente cualificados y con unas calidades impresionantes. En esta ocasión hablamos de Broadside y Ronin Mods.

A %d blogueros les gusta esto: